jueves, 26 de abril de 2018

Testabox especial Nestlé (Abril 2018)




   Animada por el buen resultado que me dio la #Testabox del mes pasado y viendo que la del Abril era la #TestaboxNestlé (según dicen una de las mejores cajas de todo el año) ni me lo pensé dos veces para pedirla, pero tengo que decir que no es bueno tener una expectativas tan altas, porque aunque la cajita está genial y tiene un valor de 26,00€, unos pequeños detalles que no me han gustado tanto han hecho que se desluzca un pelín. ¿La vemos?

   Ya sabéis que primero tienes que elegir 2 productos entre una selección y el resto de productos te llegan sorpresa, éstos son lo que yo elegí:



   Caja Roja Dark Sublime. PVP: 4,99€

   ¿Quién no conoce los bombones de la Caja Roja de Nestlé? Pues en ésta encontraréis 16 bombones de chocolate negro con un 70% de cacao y 4 variedades: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.

   Uno de los productos estrella de la caja, sin duda.



   Nescafé Mocha Blanco. PVP: 2,60€

   Cada caja contiene 8 sobres para conseguir un exquisito café con un toque de chocolate blanco y mucha crema (jejeje parece que he copiado el eslogan del producto, pero es que ya lo he probado y es totalmente como lo describo, muy suavecito de café, con ese toque dulzón del chocolate blanco y una capa espesita de espuma ummmmm).

   Y no, no es que te enviaran dos cajas al elegir este producto... aquí viene uno de los detalles que no me han gustado: resulta que le mismo producto que yo elegí, luego era uno de los productos sorpresa que venían en todas las cajas y por eso tengo dos. Y digo yo: ¿si ya lo iban a mandar para qué lo ponen para elegir? A ver, que el producto me ha encantado, pero habría elegido dos pastillas de chocolate L'ATELIER en su lugar si hubiera sabido que lo iba a recibir de todas maneras ¿para qué repetir producto pudiendo probar otro? En fin...

   Los productos sorpresa que completaban la caja, además del Nescafé Mocha Blanco que ya os he enseñado fueron:



   Nescafé AZERA. PVP: 4,49€
   
   Otro de los productos estrella de la caja de Abril. Un café descafeinado con un sabor a café expresso recién hecho.








   Mini surtido de 3 bombones emblemáticos de la Caja Roja de Nestlé. PVP: 1,15€

   Tres bombones deliciosos que desaparecieron nada más llegar.







   KIT KAT DARK 70%. PVP: 0,66€


   El famoso "tómate un respiro", pero en versión negra... ¡riquísimo!







   Vive Soy Go Avena

PVP: 1,30€
   Aquí el segundo producto controvertido: resulta que lo que tenía que llegar era el Vive Soy Cappuccino de Café y Soja, pero en su lugar me han enviado el mismo Vive Soy de Avena que me enviaron en la caja del mes pasado, que por cierto no me gustó demasiado, así que no estoy muy contenta con el cambio... 
   Señores de Testabox, es una caja para descubrir nuevos productos, las repeticiones, en mi caso no son bienvenidas, gracias.


   GreenCola. PVP: 0,68€

   Única bebida de cola endulzada con Stevia, con 0% azúcar y 0% calorías.

   Según dicen la Stevia es una alternativa más saludable que el resto de edulcorantes. No sabe exactamente igual que la Coca Cola Zero o Light, pero está buena también y si es más saludable, pues genial.


   Cereales Fitness Chocolate y Avena. PVP: 2,45€

   Hechos con un 40% de cereales integrales y un 25% más de copos de chocolate.

   No os imagináis la cantidad de cajas de cereales Fitness que devoré antes de pasarme al desayuno de tostada con AOVE, casi siempre me los compraba de chocolate, así que me gustará probar esta nueva variedad de avena con más choco.



   3 unidades de cerveza Heineken 0,0
PVP: 0,69€/unidad

   Si el mes pasado pudimos probar la Amstel 0,0 este mes podemos compararla con la Heineken. 





   Fideos Yakisoba de pollo
PVP: 1,51€

   Según pone son noodles salteados con verduras y salsa de soja. Bueno, no digo que no los probaré, me dan curiosidad, pero también tengo que deciros que no tenía ni idea qué era eso de "noodles", así que San Google me ha aclarado que simplemente es el nombre que se le da a los fideos japoneses... nunca te acostarás sin saber una cosa más jajaja



   Batidos OKEY
PVP: 1,80€

   Uno de cada sabor: chocolate, Vainilla y Fresa.

   Desde siempre a mi me ha gustado muchísimo el de vainilla... ¿y a vosotras?





   Como ya os conté cuando os enseñé mi primera #TestaboxEs, el precio normal de esta caja es de 15,99€, pero la primera cajita se puede conseguir a 8,99€, lo que merece muchísimo la pena teniendo en cuenta que el valor de los productos que he recibido ronda los 26€. Por si a alguna le interesa recibirla a ese precio promocional os dejo mi invitación:



   Os dejo también el vídeo del unboxing de la caja:







   ¿Qué pensáis de la Testabox Especial Nestlé?¿A vosotras os habrían molestado esos pequeños detalles que a mi no me han gustado tanto? Aún así, tengo que reconocer que la caja no está nada mal y más si se pilla con la promoción ¿qué pensáis?


    Besis.

12 comentarios:

  1. la verdad es que a mí también me hubiera molestado

    ResponderEliminar
  2. A mi es que estas cosas tan prefabricada no me llaman nada la atencion


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta probar y descubrir cosas nuevas.
      Besis

      Eliminar
  3. Nestlé me encanta, así que todos los productos se me meten por los ojitos. Disfútala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hemos hecho, algunos de los productos desaparecieron nada más llegar jejeje
      Besis

      Eliminar
  4. Me encanta el batido Okey de chocolate!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el típico, pero el de vainilla, como en casa lo compraban menos, cuando lo pillaba lo disfrutaba muchísimo.
      Besis

      Eliminar
  5. yo tomo esos mismos cereales y me encantan!!
    El batido okay me ha traido mil recuerdos y las cevecitas ahora que llega el calor como apetece tomarlas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante apañada esta cajita, sí.
      Besis

      Eliminar
  6. Ya sabes que yo también he pedido esta caja. No está mal, pero no me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, tiene productos muy buenos como los bombones o el café, pero tanto bombo le dieron a la cajita Nestlé que siempre esperas más...
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!