domingo, 14 de enero de 2018

LIFTACTIV Dosis Antioxidante y Antifatiga de Vichy.


LIFTACTIV Dosis Antioxidante y Antifatiga de Vichy.
LIFTACTIV Dosis Antioxidante y Antifatiga de Vichy.


    La Vitamina C suele ser un chute de energía y luminosidad para la piel, pero es cierto que no a todas la pieles les va igual de bien. En mi caso tengo la suerte de que la vitamina C siempre me ha funcionado genial y los resultados no tardan en verse. Aún así, tengo que deciros que este serum de Vichy no me enamoró a primera vista, aunque sí que es cierto que me ha funcionado bastante bien.




    La fórmula contiene una potente selección de ingredientes activos como un 15% de Vitamina C pura, vitamina E, polifenoles de pino marítimo y ácido hialurónico fragmentado.

   Con su uso nos prometen que conseguiremos:


      * + 8% de firmeza en la piel.

      * + 9% de apariencia descansada.
      * - 6,5% de líneas de expresión.
      * + 21% de luminosidad.
      * Eficacia clínicamente probada después de 10 días.




   Se presenta en una botella de cristal marrón con un cuentagotas bastante práctico porque para usarlo sólo tenemos que tomar 4 o 5 gotas que distribuiremos por toda la cara, evitando el contorno de ojos. 

   Contiene 10 ml y tiene un precio que ronda los 30€.


   Está indicado especialmente para pieles afectadas por largas jornadas de trabajo, exposición a la polución o por desequilibrios nutricionales. No contiene perfume ni parabenos.

   En teoría con este bote tenemos para hacer una tratamiento intensivo de 10 días, pero a mi me ha durado casi un mes usándolo por las mañanas antes de mi crema de día.




   Algo que en un principio no me gustó fue su olor, que no es muy perceptible (no lleva perfume, debe ser su aroma natural), pero que los primeros días me desagradaba bastante. Sin embargo al poco se ve que me acostumbré y ya no apreciaba ese leve olor que no me gustaba. Oye, que piensa una que como es Vitamina C tiene que oler a naranja  y va a ser que no jajajaja.

   Otra cosa que no me gustó fue que una vez abierto hay que consumirlo en 1 mes, algo que no había visto nunca porque todos los productos que he usado hasta el momento como mínimo tenían una caducidad de 6 meses una vez abiertos. 

   Su textura es totalmente líquida con lo que unas pocas gotas dan para toda la cara si no se te acaban escurriendo entre los dedos, pero al final le coges el truco a esto de los serum líquidos y no hay mayor problema.

   Como ya sabéis, los tratamientos de Vitamina C son más recomendables en otoño/invierno para darle un chute de energía a la piel cansada y apagada porque durante su uso (y en los 7 días posteriores a su uso) es importantísimo aplicar protección solar (algo que yo siempre uso por mi piel reactiva al sol).

   Deciros que a pesar de que por esta recomendación podamos pensar que puede mancharnos más la piel, en realidad usando la protección solar, ocurre todo lo contrario, mi piel ha ganado en luminosidad y se han reducido bastante las manchas faciales que siempre se me marcan muchísimo durante el verano.

   También nos avisan de que "este producto contiene ingredientes que pueden irritar la piel", así que si tienes la piel sensible (que no es mi caso), te aconsejo que hagas primero una pequeña prueba con él antes de ponértelo sobre toda la cara.

   Me ha llamado también la atención que recomiendan no realizar "tratamientos de bronceado artificial durante el periodo de uso y durante, por lo menos, los 7 días posteriores a su última aplicación".

   La duda que me queda es que si en teoría es un tratamiento para 10 días, ¿se recomienda hacer un descanso tras él o se puede comprar otro bote y seguir utilizándolo durante un periodo más largo? Es decir, ¿se trata de un tratamiento de choque para periodos puntuales o es un serum para usar a diario?

   En definitiva, es un producto que en mi caso me ha dado buenos resultados pero, como os decía al principio, no me ha enamorado.

   Besis.     
   

40 comentarios:

  1. A mi ya sabes que todo lo que lleve vitamina C me encanta, así que anotadísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me va bastante bien la Vitamina C, la piel responde rápido a ella, así como tratamiento para cambios de estación no está mal y tampoco es un gran desembolso de dinero.
      Besis

      Eliminar
  2. A mí, por el contrario, la vitamina C me da respeto. Tenemos una relación peculiar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en pieles sensibles hay que tener más cuidado con ella y es una pena porque los resultados se aprecian en muy poco tiempo.
      Besis

      Eliminar
    2. Yo hice test de sensibilidad y no paso nada en un comienzo, pero siento la cara más roja y sensible (tengo rosácea)

      Eliminar
    3. Pues en ese caso yo no seguiría usándolo, la vitamina C es asi, hay pieles a las que le sienta genial y pieles que reaccionan ante ella, es una lotería.
      Saludos

      Eliminar
  3. A mi la vitamina C me suele funcionar muy bien, tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con la vitamina C, o te funciona genial o te hace reacción, no hay termino medio...
      Besis

      Eliminar
  4. Yo estos tratamientos me los hago cada 3 meses. No los hago d continuado xq si bien la vitamina C enseguida me da buenos resultados luego me da mucho miedo por el sol aunque uso protectores específicos.Tambien los uso de noche por lo mismo. Y coincido contigo hay algunos que huelen muy raro pero es propio de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo curioso de este serum es que los primeros días me resultaba desagradable el olor, pero no se ni como, cuando lo estaba terminando me di cuenta de que ya ni lo notaba, o es que se evaporó el aroma o es que me acostumbré a él...
      Besis

      Eliminar
  5. A mí la vitamina C me sienta de fábula, así que me apunto este serum que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, me gustan estos tratamientos de choque que te dan resultados rápidos sin más complicaciones y la vitamina C lo consigue.
      Besis

      Eliminar
  6. A mí me encantan los tratamientos con vitamina C y le van muy bien a mi piel, así que podría probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que hace ya años conocí este tipo de serums con un alto índice de Vitamina C gracias a tu blog y a que los recomendaste. Fue entonces cuando vi que este activo le iba muy bien también a mi piel.
      Besis

      Eliminar
  7. Hola,he usado alguna cosita con vitamina C y me ha ido muy bien así que me apunto este, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fácil de encontrar y no tiene un precio desorbitado. Ya nos contarás si lo pruebas y te va igual de bien.
      Besis

      Eliminar
  8. Me lo anoto si o si me encanta la vitamina C y pinta muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratamientos de vitamina C si tu piel no es reactiva, la verdad es que dan mucha luminosidad.
      Besis

      Eliminar
  9. Me ha encantado el producto!! Me lo apunto!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no era mi intención crear ansia!
      Besis

      Eliminar
    2. María José la botellita de 10 ml debe venir llena o por debajo de la etiqueta?

      Eliminar
    3. No viene llena, son 10 ml y la botella es más grande. De todas formas si tienes cucharas medidoras de cocina o un peso de precisión puedes saber cuánto son 10ml y te sorprenderás de lo poquito que es... pero tranquila, se supone que es un tratamiento de choque para 10 días y da para bastantes días más, ten en cuenta que se usa con cuentagotas.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola, ¿este producto se puede ocupar por las noches? :O
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que lo puedes usar por las noches, como quieras, o bien por las mañanas o bien por las noches, lo que te venga mejor.
      Saludos

      Eliminar
  12. Todo lo que contenga vitamina C me encanta pues le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  13. pero lo que no entiendo, solo se usa 10 días y ya? y luego cuanto tiempo después puedes repetirlo? o no se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo eso es lo que decía yo en la publicación que me quedaba la duda y cito textualmente lo que puse: "la duda que me queda es que si en teoría es un tratamiento para 10 días, ¿se recomienda hacer un descanso tras él o se puede comprar otro bote y seguir utilizándolo durante un periodo más largo?", así que tu duda es la mía también. Lo que sí te digo es que dura más de 10 días, yo lo estuve usando cerca de 1 mes hasta que se me terminó.

      Eliminar
  14. Hola yo me compré el producto de 10 ml alguien que se aya comprando el mismo noto si la botellita debe venir llena o bajo la etiqueta del producto?

    ResponderEliminar
  15. Yo use las gotas durante 10 días y me quedo bastante puedo continusr usando el resto tiene dos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se qué decirte, yo lo usé de seguido y sólo lo tuve abierto 1 mes, que es lo que se recomienda en el envase... usarlo tras 2 meses abierto me parece arriesgado...
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola 😊 se puede usar de dia y de noche o se recomienda usar solo una vez . Muchas gracias 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la marca recomienda usarlo o bien por las mañanas o bien por las noches, así que se entiende que es recomendable usarlo sólo una vez al día.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Para mi no se justifica el costo beneficio. Hay productos mejores y de laboratorios. Yo me arrepentí de gastar el dinero. No he notado cambios.

    ResponderEliminar
  18. Maria jose me parece que tu tienes una farmacia y vendes este producto. Por la promocion insistente que haces. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué más quisiera yo!
      En realidad, si te has leído toda la publicación, verás que aunque reconozco que me ha funcionado bien (como todos los productos de vitamina C), a este le saco pequeños defectos, como el olor, que hay que gastarlo rápido, etc y acabo diciendo "como os decía al principio, no me ha enamorado".
      Saludos

      Eliminar
  19. No me gusto la textura, la siento pegajosa, y es los primero que me pongo en la cara después de lavarla.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!