miércoles, 29 de marzo de 2017

Tutorial: Como aplicar el polvo "efecto sirena" y el polvo "efecto espejo" en las uñas.



   Qué fáciles son las cosas cuando nos enseñan paso a paso a hacerlas ¿verdad? Así que hoy os traigo un tutorial para que aplicar el polvo "efecto sirena" en las uñas no os resulte nada difícil. Y es que en realidad no tiene tanto misterio, sólo se necesitan un par de truquitos... y una lámpara UV o Led, eso sí, porque aunque intenté hacerlo sólo con esmaltes normales porque lo vi en algún blog, no conseguí el resultado esperado.






   Éste es el polvo de sirena que compré de Crystal Nails, pero también os enseñaré a aplicar el polvo "efecto espejo" que compré en Aliexpress y, si seguís leyendo, también os dejaré un método mixto en el que para la base se utilizan esmaltes normales y sólo para el acabado utilizaremos top coat en gel. ¿Empezamos?

miércoles, 22 de marzo de 2017

Colección Top Color de Masglo y uso de su pincel mágico.


Colección Top Color y pincel mágico de Masglo.


   Aunque ya os la presenté en la publicación anterior, hoy quiero enseñaros detenidamente la colección Top Color de Masglo. Una colección que según la marca va dedicada esta vez a la mujer moderna, trabajadora y urbanita.

martes, 14 de marzo de 2017

Mis compras en la feria Jesal Extetic 2017


Masglo, Crystal Nails, Peggy Sage, Valmy
Compras en la feria Jesal Extetic 2017


   Mi paso por la feria Jesal Extetic se puede resumir en "todo para las uñas": fuera del tema uñas no compré nada, qué curioso, porque no iba con una idea formada de lo quería.

jueves, 9 de marzo de 2017

Tercer evento blogger en la Feria Jesal Extetic IFA 2017


Bloggers asistentes a la feria Jesal Extetic 2017.


   Por tercer año consecutivo un grupo de bloggers de Alicante y Murcia hemos quedado para visitar la IFA durante la feria de estética, belleza y peluquería que se celebra todos los años en Elche.
   Como en años anteriores desde la IFA nos proporcionaron una persona que hacía de guía (por cierto, estupenda la chica de este año, Gloria) y que nos llevó a visitar diferentes empresas para darlas a conocer y que opinemos sobre las novedades o sobre los productos que nos presentaban.

   Bueno, pues su pretensión este año ha sido que las conozcamos en visitas que en algunos casos no llegaron a 5 minutos. Por suerte no todas las visitas fueron así y otras empresas nos han dedicado su tiempo en explicarnos mejor las cosas, pero también es cierto que de productos o tratamientos que no he probado personalmente no puedo daros mi opinión.

   Empezamos el recorrido: