lunes, 30 de enero de 2017

Mi "no experiencia" con Instantly Ageless de Jeunesse


Instantly Ageless de Jeunesse
   
   A mediados de marzo del año pasado conocí las ampollas Instantly Ageless durante la feria Jesal Extetic a la que acudí y, si recordáis, os comenté que tenía una de estas ampollas maravillosas para ponerla a prueba. Bueno, pues yo creo que ha llegado el momento de contaros mi experiencia (o mejor dicho, mi "no experiencia") con ella.

lunes, 23 de enero de 2017

Mi clutch de manicura by Cosmetichollos



   Me encantan los accesorios con románticos aires vintage, así que este coqueto neceser me llamó la atención nada más verlo. Si os digo además que viene muy completito con productos para manicura pensaréis, igual que pensé yo, que es ideal como detalle para regalar.

   Os enseño todo lo que contiene:

martes, 17 de enero de 2017

Mi colección de pintalabios mágicos Hare.


Pintalabios mágicos Hare verde, naranja, rosa, morado, azul y negro.


   Hoy quiero enseñaros la colección de pintalabios mágicos Hare que gané en el sorteo de instagram de @cosmeticamarroqui. 
   Los pintalabios mágicos marroquíes los conocí hace casi dos años y desde entonces me declaro fan de ellos porque son muy hidratantes, no son nada pegajosos y además son de muy larga duración. Hace tiempo yo compré 4 de estos pintalabios (os los enseñé en esta publicación) y de los cuatro sólo uno era Hare. Más abajo os enseño las diferencias porque para empezar los tonos de unos y otros no son exactamente iguales.

miércoles, 11 de enero de 2017

La rutina de belleza esencial que nos propone Diadermine.



   El comienzo del nuevo año es una época que suele venir cargada de nuevos propósitos que cumplir. En mi caso no es así, no suelo ponerme nuevas metas ni prometo cumplir nuevos propósitos por empezar un nuevo año, pienso que cualquier día es bueno para empezar algo o para proponernos un cambio si el cuerpo nos lo pide.
   Eso sí, un objetivo que me marqué hace mucho tiempo y en el que nunca flaqueo es en el cuidado de la piel. Mi rutina de belleza saludable pasa siempre por limpiar e hidratar mi piel cada día, mañana y noche... no creo que haga falta que os lo diga, pero por si acaso os recuerdo que nunca, nunca debéis iros a dormir sin desmaquillaros primero.

martes, 3 de enero de 2017

5º Aniversario de Flormar Nueva Condomina.


5º Aniversario de la tienda Flormar de Nueva Condomina (Murcia).

   Hace unas semanas la tienda Flormar del centro comercial Nueva Condomina de Murcia cumplía 5 años y lo celebraba con una oferta bastante golosa, como podéis ver en la foto de arriba.