lunes, 6 de noviembre de 2017

Sorteo 6º Aniversario del blog. Sorteo Cerrado.





   En primer lugar quiero daros las gracias por las felicitaciones recibidas en el aniversario del blog y, como cualquier aniversario que se precie, no podía faltar una fiesta ¿verdad? Pues en esta ocasión la fiesta viene en forma de sorteo.

   Espero que os guste porque he elegido cada producto con mucha ilusión:





   Ésto es lo que se sortea:

Tony Moly Bbo Bbo Lip Balm Honey.
Polvos bronceadores Sun Disk Edición limitada de Sephora.
   En la foto no se ve por dentro porque va precintada, pero es esta preciosidad:

- Set de productos Yves Rocher (esmalte, labial y exfoliante corporal).
- Set de Water Decals variadas + pliego de Water Decals florales.
- Set para nail arts (sello, esponjas y tacos de uñas).
- Neceser con brochas de viaje.
- Crema corporal Ritual Of Sakura (70ml)
- Mini talla delineador Tattoo Liner de Kat Von D. 

   La imagen del sorteo si queréis compartirlo es ésta:





   Y ahora vamos con las bases, leerlas bien para que luego no haya malentendidos:


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años o menor con consentimiento. No es necesario tener blog para participar.

2. El sorteo es a nivel Nacional (islas incluidas).

3. Ser seguidor de mi blog de forma pública por 
GFC. Dejar el nick con el que me seguís.
Si tu perfil es de Google+ es obligatorio que me envíes una captura de pantalla donde se vea que me sigues por GFC


4. Rellenar el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo (OBLIGATORIO). 

5. Dejar vuestro email en el formulario (no se verá públicamente).



Si queréis ganar participaciones extra ésto es lo que tenéis que hacer:

PARTICIPACIONES EXTRA (no son obligatorias):

- Publicar el sorteo en tu blog hasta 4 días antes del sorteo (mediante entrada o banner lateral, no pestaña de sorteos ni blog dedicados sólo a publicar sorteos)(+1)

   Tenéis que usar la imagen que os dejo un poco más arriba y el link exacto a esta entrada. Quedan excluidas las publicaciones 
de blogs dedicados exclusivamente a sorteos o inactivos, podrán participar pero por favor no lo publiquéis porque quedaréis descalificados.

- Seguirme en Facebook (+1)

- Publicar el sorteo en Facebook de forma pública hasta 4 días antes del sorteo (+1)
   Tienes que dejarme el link de la publicación (para ello pincha sobre la hora de la publicación que has hecho y copia el link).

- Seguirme en Instagram (+1).

- Las que comentasteis la entrada del 6º aniversario del blog del 1 de Noviembre hasta este momento: (+1) y son:

    Nuria Macías García, M PILAR ORTIZ RUIZ, kukutras28, sonia b., Silvia Bartolome, Patricia Demedice, TheCrazyDreamland, mallirubi, Zulema, Mary María, Joanna de Cosmética en Acción, Beatriz MissPotingues, Noxelia, Mariangeles Guerra Rodríguez, Oly Colour, ángeles, 
 Aniña (@vampyevil), Reme Ballesteros Bolinches, msevilla, Diana Entrebrochasypaletas, Rmaria Camacho
  
- Para agradecer a las personas que me comentan regularmente voy a dar 5 participaciones extra a las que comentasteis la publicación del 19 de Octubre sobre mi pedido a Born Pretty Store en Aliexpress hasta este momento y son:

   Noxelia, Reme Ballesteros Bolinches, Ainhoa Sauquillo, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, abbie gold, Aniña (@vampyevil), Aitana Alamán, TheCrazyDreamland, Marianela Beauty Tips, Tania, airuN y Joanna de Cosmética en Acción.

NOTA: No pueden participar en este sorteo las personas que dejaron de seguirme tras terminar sorteos anteriores.

FORMULARIO PARA PARTICIPAR:





Importante: Admitiré participaciones hasta el 18 de Diciembre y el sorteo se realizará por la Once con el mismo método que en sorteos anteriores unos días después. No voy a comprobar las participaciones, sólo a la ganadora y si no ha cumplido las normas, en lugar de volver a sortear el premio, éste pasará a la participante siguiente en la lista.


   Este sorteo no está patrocinado por ninguna marca así que me gustaría que la persona ganadora sea alguien que realmente me lee, por ello no contactaré con la ganadora, lo anunciaré en el blog y será ella la que tiene que reclamar el premio desde el mismo email que dejó en el formulario y tendrá un plazo de 4 días. En caso de que no de señales en ese tiempo el premio pasará a la participante siguiente en la lista. 




   Cualquier duda, sólo tenéis que consultarme:



   Espero que os guste el premio y que os animéis a participar.

   Besis.

58 comentarios:

  1. Participo, muchas gracias y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y que sean muchos más (no sé cómo estuve para pasarme la entrada, con lo que soy yo para estas cosas!)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh q detalle!!!muchas gracias,participo y espero poder leerte muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado dos veces la solicitud xq me daba error,x cierto,espero q valga.besitos!!!

      Eliminar
    2. Ok, salía duplicado, pero ya está arregado.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!! Y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades de nuevo y Gracias por el sorteo¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Suerteee

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias! Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!Participando!!!! Felicidades nuevamente!!

    ResponderEliminar
  9. en cuanto me entere he venido corriendo. enhorabuena por ese aniversario de nuevo! le he dado difusion por todas las redes sociales! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Encantada de participar. Gracias por celebrarlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! A ver si tengo suerte que tengo muchas participaciones extra :D

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ver si tengo suete.Besos

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades y muchas gracias por celebrarlo con todas nosotras con estos regalos :) me encantan :) un beso de martes :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  15. Participo encantada. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO Y COMPARTO ME ENCANTAIS Y QUIERO REGALAR A MI NOVIA AH Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. me encanta el sorteo y vosotros os acabo de conocer por un gran amigo participo y comparto felicidades

    ResponderEliminar
  18. Felicidades de nuevo!! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades de nuevo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. antes de nada FELICIDADES por tu 6 cumpleblog, que guay, un montón, y ahora si, me apunto, jeje, gracias

    ResponderEliminar
  22. Es un gran sorteo, muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades guapa!! apuntada gracias

    ResponderEliminar
  24. me encanta el sorteo me gustaria mucho participar publique un banner en mi blog, ya te seguia anteriormente, he estado un poco perdida de los blogs pero he regresado con ganas. me encantaria que te pasaras ha hecharme un vistazo por mi blog. un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!!!
    Muaaakkk :*

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo, feliz aniversario.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!