jueves, 29 de diciembre de 2016

Especial Navidad 2016 en Cosmetik




   ¡Cómo!¿Que no os habéis enterado? Que sí, que ya está aquí, por quinto año consecutivo el  blog de belleza Cosmetik ha puesto en marcha su Especial Navidad, yo de vosotras no me lo perdería...

   Os lo recuerdo todos los años: si aún no tenéis los regalos para estos Reyes, no os lo penséis más y echarle un vistazo, porque el Especial Navidad es un escaparate donde encontraremos los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar en estas fechas. Es una guía que nos ayuda a elegir el regalo que mejor se ajusta a nuestro presupuesto. Os lo pregunto un año más...¿y si este año regalamos "belleza"?

   Y como siempre os digo, lo mejor de todo es que cualquiera de vosotr@s puede ganar uno de esos fantásticos lotes. ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que seguir a Cosmetik en algunas de sus redes sociales (Twitter,Instagram y Facebook), compartir el Especial Navidad en la redes sociales con el hashtag
#NavidadCosmetik y comentar los posts de los diferentes productos...¿ya tienes tus preferidos?

   Aquí puedes ver algunos de los productos que encontrarás en el Especial de este año:





   Y si, como yo, tienes un blog de belleza, desde Cosmetik también nos han preparado un Especial Blogueras 2016 en el que podemos conseguir infinidad de premios. El requisito imprescindible para participar es tener instalado el widget “chik cosmetik”. Si aún no lo tienes, encuentra toda la información que necesitas en este enlace.
También puedes ganar premios por poner un banner, escribir un post, compartirlo en las redes sociales...

   ¿A qué esperas? Date una vuelta por el blog de belleza Cosmetik y entérate de todo mientras echas un vistazo a todas las propuestas que nos trae para esta Navidad...¡hay muchos premios en juego!


   Besis.

martes, 27 de diciembre de 2016

Mi experiencia con el tratamiento facial personalizado de Ingrid Millet



   Tengo que reconoceros que cuando me llamaron y me preguntaron que si quería conocer los productos de Ingrid Millet no tenía ni idea de qué marca me estaban hablando, pero en cuanto me comentaron que era una marca pionera en cosméticos a base de Caviar y extracto bio-marino ya la curiosidad pudo conmigo.

martes, 20 de diciembre de 2016

PostQuam Ceramide: un diez a los productos, un suspenso a su estrategia de marketing


Crema y Serum Ceramide de Postquam.


   Hoy quiero hablaros de la gama Ceramide de PostQuam. Como veis en la foto, acabo de terminarlos, hasta la última gota, lo cuál os tiene que hacer una idea sobre lo bien que me han funcionado, pero si seguís leyendo os contaré más detalles sobre ellos.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Encuentro blogger Alicante y Murcia. Parte II




   Hoy quiero enseñaros el resto de marcas participantes en el "Encuentro blogger Alicante y Murcia" al que asistí recientemente, así como los productos con los que nos obsequiaron.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Encuentro blogger Alicante y Murcia. Parte I


Encuentro blogger Alicante y Murcia organizado por M.Carmen del blog Calcetines y el maquillaje.


   Hace unas semanas recibí la invitación para asistir a un nuevo encuentro de bloggers de Alicante y Murcia, esta vez organizado por M.Carmen de Calcetines y el maquillaje, que contó con la ayuda de Mónika (Guapa al instante).

martes, 6 de diciembre de 2016

Ganadora del sorteo 5º aniversario del blog.



   Antes de desvelaros el nombre de la ganadora del sorteo, os aclaro que ni el sábado ni el domingo salió combinación ganadora ya que sólo había 323 participaciones, así que hemos tenido que esperar al sorteo de ayer lunes. 

   Éstos son los números que salieron el fin de semana y que no dieron nº ganador:



 
   Y ahora sí, la combinación ganadora de ayer da como ganadora a:





   ¡¡¡Felicidades!!!
   En cuanto tenga tus datos te envío el premio.

   A tod@s las demás sólo me queda daros las gracias por participar.


  Besis.