domingo, 5 de julio de 2015

Listado provisional Sorteo Jabones Gema





   El miércoles termina el sorteo en colaboración con Cosmética Natural Gema, así que os dejo la lista de participantes por si queréis comprobar que aparecéis en ella, así como los enlaces que dejasteis en el formulario (no he puesto pública la casilla con vuestras direcciones de correo electrónico, para vuestra seguridad).


   Sólo voy a comprobar que la persona ganadora tenga todas las participaciones correctas, en caso de que no sea así se volvería a sortear.


   Os vuelvo a recordar que si sois de Google+ tenéis que mandarme una captura de pantalla demostrando que me seguís por GFC. 
Comprobar también que los links que me habéis dejado son los correctos.

Tenéis hasta el viernes a mediodía para hacer cualquier reclamación. El sorteo se llevará a cabo el lunes 13 de Julio con la ONCE, según os puse en las bases. El día antes os dejaré los números con los que participáis.


    Besis.

6 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!