viernes, 10 de abril de 2015

Conociendo los esmaltes Masglo




   Uno de los grandes descubrimientos que hice en la feria Jesal-Extetic a la que asistí el mes pasado fueron los esmaltes Masglo, una marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas que me dejó con la boca abierta.
   En esta publicación os hablaré sobre la marca y os desvelaré por fin los cuatro esmaltes que se ocultan en esa preciosa bolsa, pero empecemos por el principio de la historia:


   A Javier Del Rincón, Director General de Masglo en Europa, lo conocí gracias a Noxelia y muy amablemente nos informó de las últimas novedades de la marca.

   De Masglo os contaré que es una marca muy reconocida en Colombia desde hace más de 20 años y que podemos encontrarla en España desde el año 2010.

   ¿Sabéis cuántas referencias diferentes componen su catálogo de productos? Nada menos que más de 400, entre las que encontramos 150 tonos de esmaltes tradicionales, 27 decorativos, 4 holográficos, 4 granizados, 2 de efecto cuero, brillos, bases, tratamientos... todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas!



   El stand era impresionante por la cantidad de colores y matices entre ellos, pero si hubo un detalle que llamó mi atención fue el sistema con el que clasifican cada color: en lugar de llevar un número como referencia, Masglo identifica cada color con una característica de la personalidad, un valor o un rasgo del carácter de cada persona. De esta manera podemos encontrar tonos tan sugerentes como Ardiente, Peligrosa, Intrépida, Sofisticada, Angelical... No se a vosotras, pero a mi me pareció una idea genial!

   Al hilo de ésto os contaré que en nuestra visita, Javier nos enseñó el nuevo pack de esmaltes Frenesí, una colección de 6 tonos que identifican a las personas apasionadas:


Convencida, Insolente, Fascinante, Positiva, Amigable y Magnífica
Fuente: masglo.eu

   Desde el rosa más dulce al rojo más apasionado, con el contrapunto del un gris con glitter, ideal para esta primavera/verano ¿no creéis?

   Masglo presentó otra novedad en la feria de Alicante: la nueva gama de esmaltes semipermanentes B-Gel de segunda generación, disponible en 19 preciosos tonos y que me tiene suspirando por ella desde que la conocí:



      Javier nos comentó que este sistema de esmaltado semipermante (3/4 semanas de color y brillo) no daña la uña natural, no amarillea y es fácil de aplicar y de quitar. Eso sí, recordar que es semipermanente, por lo que necesitaréis una lámpara UVA/LED para su secado.

   Después de explicarnos todo muy bien, nos entregó un dossier con toda la información por escrito y la carta de colores (que vosotras podéis cotillear aquí).

   La sorpresa vino cuando nos dijo que podíamos escoger varios productos a nuestra elección y nos aconsejó que seleccionáramos una base, un brillo y los dos tonos que quisiéramos. Éstos fueron mis elegidos (y os aseguro que no fue nada fácil escoger entre tanta preciosidad):



- Base Uñas Frágiles (Antiescamación). PVP: 8,95€/13,5ml

Creo que será perfecta para mis uñas, que ya sabéis que se me descaman por capas. 


- Esmalte holográfico Morado. PVP: 13,99€/13,5ml
   Es que no puede ser más bonito este esmalte. No creáis que me resultó fácil decidirme entre los cuatro tonos de holográfico que hay: azul, morado, rosado y verde.

- Esmalte Viajera. PVP: 8,95€/13,5ml
   Un rosa/fucsia con brillo perlado que llena de alegría cualquier manicura.

- Brillo Gel. PVP: 13,99€/13,5ml
   Deja un efecto como de manicura permanente, con mucho brillo, pero no necesita lámpara.


   A la izquierda veis como queda el efecto holográfico y a la derecha el perlado, pero entre todos los esmaltes de Masglo los hay también con acabados metalizados, translúcidos, cremosos y para decoración.


   Como se trata de una marca profesional, también dan apoyo técnico y formación a cualquier profesional que lo solicite, presentando un plan de formación que incluye manicuras, esmaltados, esmaltados semipermanentes, construcción de uñas acrílicas, construcción de uñas de gel, decoraciones, decoraciones con esmaltes, decoraciones con acrílicos… en fin, una marca de lo más completa y que me ha encantado conocer. Si os habéis quedado con ganas de saber más, os dejos aquí su Facebook.

  ... y como la entrada se ha alargado bastante, prometo que en la próxima publicación os enseño las dos manicuras que me he realizado con estos esmaltes... ¿qué decís?¿acudiréis a la cita?

   ¿Conocíais la marca Masglo?¿Qué os ha parecido?

      Besis.

15 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver esas manicuras. Yo tenía sólo un esmalte de esta marca, pero me ha gustado tanto que hace unos días me he hecho con varios más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, qué experiencia más chula. Yo todavía no me he estrenado con esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Ya vi estos esmaltes en Primor pero antes queria oir buenas opiniones al respecto de esta marca, pero la verdad lo que tu has dihco me ha gustado porque tiene buena pinta y además creo que estos de esmaltado permanente me van a encantar, porque adoro este tipo de esmaltado que dura bastante y no hace falta que cada 2x3 vayas retocando!

    Un bsoteee

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta, ya nos iras contando guapa! bss

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes que has elegido son realmente preciosos, sobre todo el morado. Y la base me ha llamado mucho la atención. Creo que a mí también me vendría muy bien. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esa marca, tienen pinta de ser buenos. Cuando los vea me compraré por lo menos uno.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tengo muchas ganas de probar los esmaltes de esta marca pero antes quiero gastar algunos de los esmaltes que tengo que son ya demasiados..

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes que he probado de la marca me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasamos en la feria y que bien se portó Javier con nosotras, ya sabes que tengo el holográfico y es amor con él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero aún no la he probado. Los dos tonos que has elegido son preciosos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, aunque lo he visto en ferias y leo hablar maravillas por la red, sin embargo no me decido nunca porque me parecían algo caros y no llegue a ver ningun esmalte que me enamorara a simple vista por ese precio.
    Eso sí tampoco les dediqué mucho tiempo en el stand del año pasado en Cosmobelleza por que no quería gastar en exceso... jajaja

    Los que has elegido me encantan, aunque si me dieran la posibilidad creo que no sería capaz de elegir sólo 2 colores y los otros 2 de tratamiento, sino más de colores jajjaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo tres esmaltes de esta marca, una naranja preciosisimo, tiene muy buena calidad, aunque mis uñas son muy fuertes y duras como las piedras!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola María José,

    Es super curioso como clasifican los esmaltes, y así elegirlos también es como un juego.

    Puedes hacerte manis dependiendo como te sientas ese día y ver lo que sale jajaja ¡ Suena muy divertido ! :)

    Me alegra que te gustara tanto ese stand de la feria guapisima ¡¡¡ Un besito !!!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado Masglo pero todo el mundo habla genial de esta marca, así que tengo que animarme. Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!