jueves, 26 de junio de 2014

Premios ganados en los Especiales de Cosmetik


   Del blog de belleza Cosmetik y de sus Especiales os he hablado ya en multitud de ocasiones porque es un blog en el que además de conocer lo último en perfumes, cosmética y tratamientos, podéis ganar infinidad de lotes y productos, tanto si sois blogueras como si no.
   En esta ocasión os enseño los premios que he ganado en su últimos especiales:

miércoles, 25 de junio de 2014

Ganadora del sorteo 500 seguidores



   Estamos de enhorabuena porque hoy martes ha salido la ganadora del sorteo 500 seguidores y además os adelanto que la ganadora es una de mis Top Comentaristas, por lo que se llevará también la paletita de kiko.

lunes, 23 de junio de 2014

REALASH, serum alargador de pestañas con ingredientes naturales


   Imaginaos que tenéis unas pestañas cortas y rectas como las mías y que contacten con vosotras para que probéis un serum que promete pestañas un 25% más largas y un 84% más gruesas...¿qué hacéis? 

sábado, 21 de junio de 2014

Listado definitivo con asignación de números para el Sorteo 500 seguidores.




   Os dejo el listado definitivo con la asignación de participaciones para el sorteo :


   Como ya os comenté, el sorteo se realizará mediante la ONCE el lunes 23 de Junio. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.


   Importante: Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y tendrá 4 días para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó en el formulario. En caso contrario se volvería a sortear.
   
   Cualquier duda sólo tenéis que contactarme.
   ¡Suerte!

miércoles, 18 de junio de 2014

#saludysol (yo también me pongo el lazo contra el cáncer de piel)


   Como todas sabéis, el pasado 13 de Junio se celebró el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel. Los Laboratorios dermatológicos Avéne promovieron con tal fin la campaña #saludysol con la que nos invitaban a unirnos al movimiento Avéne poniéndonos el lazo y así ayudar a concienciar a la sociedad de la importancia de hacer un uso correcto de la protección solar como medida eficaz para prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo.

lunes, 16 de junio de 2014

Sorteo Cerrado. Revisad la lista provisional de participantes

   
   El sorteo ha llegado a su fin, pero quiero recordaros que el listado provisional de participantes estará disponible hasta el viernes 20 de Junio. A partir de ese momento asignaré los números con los que optaréis al premio y ya no aceptaré ninguna modificación.

   El sorteo se realizará mediante la ONCE el lunes 23 de Junio. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   Importante: Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y tendrá 4 días para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó en el formulario. En caso contrario se volvería a sortear.

Cualquier duda, sólo tenéis que contactarme:


¡Suerte!

lunes, 9 de junio de 2014

Tarta Hello Kitty para el cuarto cumpleaños de Jara


   A finales de Marzo mi niña cumplió 4 añitos. Ella todavía tenía en mente la tarta Angry Birds que le hice a su hermano el año pasado, pero esta vez no disponía de tiempo para hacer algo ni tan siquiera parecido. Como a Jara también le chifla todo lo referente a Hello Kitty, al final me decidí por esta tarta decorada en fondant que no es nada difícil ni laboriosa de hacer.
   Como tarta base hice la tarta de obleas y Nutella que os enseñé hace poco, a la que solamente tuve que añadirle la decoración de fondant y un perfilado con glasa real. 
   ¿Os quedáis a ver el paso a paso?

jueves, 5 de junio de 2014

Yves Rocher: Nueva barra de labios Brillante y juego online





   Yves Rocher ha sacado una nueva barra de labios inspirada en las propiedades naturales de la cereza, con Aceite 100% de Cereza y la eficacia de la Cosmétique Végétale®. Se trata de la Barra de Labios Brillante, que está disponible en 12 colores que evocan las distintas tonalidades de la cereza y que, como precio de lanzamiento, podemos encontrar hasta el 6 de Agosto a 4,95€.

Algunos de los bonitos tonos de la Barra Labial Brillante de Yves Rocher

   Con motivo del lanzamiento de su nueva barra de labios, Yves Rocher ha desarrollado un juego on-line por el que podemos participar en el sorteo diario de la colección completa de las 12 nuevas barras de labios Brillante.



   El juego se llama "Lee mis labios" y para participar hay que acceder al microsite, elegir uno de los doce tonos disponibles de la nueva colección y leer los labios para así descubrir el código secreto (compuesto por tres letras seguidas de tres números).


   La verdad es que al principio pensé que no lo adivinaría ni de coña, me parecía dificilísimo, pero entre las pistas que te dan y que puedes ir probando y rectificando los errores, al final, se saca.
   Con ello lo que conseguimos es participar en el sorteo diario de todo el lote de labiales. El juego estará disponible hasta el 22 de junio y parece ser que también se puede jugar en las tiendas físicas.

   ¿Qué os parece este nuevo labial? Yo lo veo muy apetecible, con unos colores preciosos y con un precio de lanzamiento muy interesante.
   ¿Ya habéis participado en el juego?¿Habéis adivinado el código a la primera? Jejejeje yo tampoco...
   
   Besis.

lunes, 2 de junio de 2014

Listado provisional sorteo 500 seguidores


   Desde hoy podréis consultar la lista provisional de participantes al sorteo 500 seguidores, os dejo enlace directo aquí  y también os dejaré una pestaña con acceso directo en la parte superior del blog, debajo de la cabecera. Sería muy conveniente que lo revisarais, ya que hay algunas incidencias que seguro podemos arreglar.

   Si encontráis vuestra participación en rojo o sin determinar el nº de participaciones que tenéis, os recomiendo visitar la entrada del sorteo y consultar la respuesta que he dejado bajo vuestro comentario.

   Cualquier duda no tenéis más que preguntarla en esta misma entrada o por email.
      Besitos.