jueves, 17 de abril de 2014

Especial Día de la Madre 2014 en Cosmetik


   No se vosotras, pero yo espero los especiales del blog de belleza cosmetik como la niña que espera que llegue el día de Reyes y mientras tanto va mirando los catálogos de regalos...¡pues casi lo mismo!

   Y tal y como nos recuerdan desde cosmetik, un año más se acerca el día en el que tenemos que darle a nuestra madre ese detalle que diga que como ella no hay más que una. Y en ese sentido el blog de belleza Cosmetik nos lo pone muy fácil con su Especial del Día de la Madre 2014, ya que es un escaparate de los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar (y que te regalen) en este día. ¿Y si este año regalamos "belleza"?

Además, tú puedes llevarte uno de estos estupendos lotes.

¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que seguir a Cosmetik en Twitter y/o en Facebook, compartir el Especial Día de la Madre en la redes sociales y comentar los post de los diferentes productos...¿ya tienes tus preferidos?


   Os dejo una pequeña selección para ir abriendo boca:


   Y si, como yo, tienes un blog de belleza, desde Cosmetik también nos han preparado un Especial Blogueras en el que podemos conseguir infinidad de premios. El requisito imprescindible para participar es tener instalado su widget personalizado, que en mi caso es éste:


   A mi me parece una iniciativa estupenda ¿y a ti?
   Besitos.

5 comentarios:

  1. tengo que apuntarme

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado.Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo una manualidad espero que os animeis a hacerla por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece muy buena iniciativa. Tengo que apuntarme.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!