martes, 7 de enero de 2014

Sorteo cerrado: Lista provisional de participantes.


   Una entrada rápida para comentaros que acabo de cerrar el "Sorteo Segundo Aniversario" y que sería muy conveniente que revisarais la lista provisional de participantes, ya que hay bastantes incidencias que seguro podemos arreglar:

 
 
  Os dejo 2 días para resolver cualquier incidencia. A las 12 de la noche del día 8 daré por buena la lista y en cuanto pueda haré otra entrada con los números con los que participaréis en el sorteo de la Once del día 10 de Enero.
   Cualquier duda no tenéis más que preguntarla, en esta misma entrada o por mail.
 
   Besitos.

20 comentarios:

  1. hola guapa, he tenido un error, te paso el enlace
    http://www.bloglovin.com/mariapilarortiz
    https://plus.google.com/u/0/107922273463371178008/posts
    creo que es uno de los dos, a ver si se puede modificar mi participacion,
    muchas gracias y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, lo que me has enviado es el perfil de bloglovin y de google+, pero no el de blogger. ´Quizá sería más fácil que me enviaras una captura de pantalla: sólo tienes que ir arriba a la parte derecha de mi blog donde pones "¿mes sigues?". Clica en "participara en este sitio" o en "iniciar sesión" y aparecerá tu icono como seguidora...¡esa es la captura de pantalla que me tienes que enviar!
      Te llevará apenas un minuto, mientras que ponerme a buscarte entre las 500 seguidoras me puede llevar media vida...
      Seguro que podemos arreglarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ok, perfecto. Que nervios!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, aunque yo me voy de viaje desde el dia 10 hasta el 13, asi que a ver como me las apaño para ver si me ha tocado algún sorteo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantaría poder completar mi participación porque me falta que veas que te sigo. El problema es que no sé tu email para poder enviarte la captura de pantalla... Mi email es: lunaplatmaquillaje@yahoo.es. Te agradecería mucho si me lo puedes enviar para poder responderte con la captura de pantalla y que así puedas verificarlo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un mail, seguro que lo podremos arreglar.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Acabo de enviarte una captura de pantalla, tal y como me has pedido. Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!