jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!...+ manualidades navideñas.




¡Felices Fiestas!
   Un año más llego tarde para desearos una feliz Nochebuena en compañía de quienes más queréis, pero no es tarde para transmitiros mis mejores deseos en estas fiestas.
   Qué bonito sería si todos nuestros buenos sentimientos inundaran el corazón de aquellos que lo han perdido todo, de los que sufren, de los que se sienten solos... y les llevaran un poquito de esperanza.


   Como viene siendo tradición, la Nochebuena la he pasado con la familia, reunidos todos en casa de mi prima Amparo. Ella tiene muy buenas manos para la cocina y, como os voy a enseñar ahora, también con las manualidades:
   Lo que veis son los adornos del árbol, que hizo con lentejuelas, goma eva, imperdibles, cremalleras...¡y mucho arte! Al nacimiento en goma eva no le falta detalle.
   Pero no os perdáis la decoración que hizo para la mesa:
  

      Besitos.

19 comentarios:

  1. Te deseo unas felices fiestas y espero que estés disfrutando mucho estos días junto a tu familia :)
    Me han encantado las manualidades que hace tu prima y esos pajaritos hechos de fruta son geniales! Que manos tiene, al igual que tu, será herencia familiar no? jeje
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Loca yo? Jejejeje, ¿qué te pensabas?¿que no iba a enseñar todas las cosas chulas que hace tu madre?
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Anda que cosas tan chulas, mi hija anda loca tambien con las manualidades, nos ponemos las dos pero al final termino yo sola... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más chulas! Felices Fiestas, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya manitas! Es una artista!! Saludos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los años nos enseñas unas decoraciones de mesa increibles y este año encima adornos para el arbol, si es que cuanto arte!!!

    Felices fiestas a ti también, más vale tarde que nunca y lo importante es que lo hayas disfrutado con tus seres queridos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas a ti también!!! Me ha encantado la piña :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que super divertida, me encantan!!!! un besazo y que continúen las felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Que arte tiene tu prima, el búho sobre todo me ha encantado.
    Muy buenos deseos para ti y los tuyos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Alucinada me deja el pollito...creo que lo voy a copiar para nochevieja.....
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. ¡Te lo has currado un montón! Deberías hacer un post explicando las cosas paso por paso :)
    Seguro que a la gente le gusta jaja.
    Por cierto, tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ya quisiera haberlo hecho yo, pero ha salido de las manos laboriosas de mi prima y no tengo el paso a paso :(
      Saludos

      Eliminar
  12. ¡Espero que lo estés pasando genial, guapísima! Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!