martes, 28 de mayo de 2013

Nuevos y definitivos cupones descuento Burger King


   Me ha llamado poderosamente la atención la cantidad de visitas que siguen teniendo las dos entradas que hice sobre los cupones descuento de Burger King.
   En estas entradas os ponía la caducidad de dichos descuentos, pero me he dado cuenta de que aunque los cupones cambien, el enlace al pdf que os pongo siempre muestra los cupones en vigor.
   Así que me dio por pensar que toda esa gente que me visitaba lo mismo se iba de mi blog sin imprimir los cupones al ver que la fecha que yo decía estaba ya caducada. Y pensando, pensando, he decidido dejaros una entrada perenne: si has entrado hasta aquí buscando los cupones descuento de Burger King, sólo tienes que clicar en la imagen de arriba o directamente aquí y se te abrirá un ventana con los cupones que estén vigentes en ese momento (bueno, eso siempre que a Burger King no se le ocurra modificar el enlace, cosa que de momento no hace).
   En el caso concreto de los que os muestro arriba, estarán vigentes hasta el 31 de Agosto de 2013, pero después de esa fecha igualmente os podréis descargar los cupones correspondientes, aunque éstos podrán corresponderse o no con la imagen que os muestro.
   Espero que os sea útil esta entrada...¡y si eres nuev@ por aquí, te invito a quedarte!
   ¿Os he dicho lo feliz que me hacen vuestros comentarios?
      Besitos.

11 comentarios:

  1. Adoro los cupones! y te ahorras un pellizquito! gracias por colgarlos! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUe buena pinta! Me voy ahora mismo a ver lo que hay en vigor! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nosotros aprovechamos uno de los cupones el domingo... vienen genial y tienes para mucho!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Justamente estaba buscando los que me llegaron a casa hace un par de semanas y no los encontraba así que me vienen genial

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por los cupones jejeje que tentadores son! aunque siempre acabamos en el mcdonalds supongo que porque nos quedan mucho más cerca :)

    besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias María José, tengo una amiga que le interesará mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo los he descubierto hace poko, pero están guay.... Se nota el ahorrico!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!