sábado, 6 de octubre de 2012

Cupones descuento Carrefour Octubre 2012


   Os comento rápidamente los cupones descuento que nos trae Carrefour para el mes de  Octubre (y digo rápidamente porque este mes, por lo menos de momento, solo hay 3 cupones, así que la entrada será breve):

   - 25% de descuento en chicles TRIDENT 40 minutos (hasta el 31 de octubre), en detergente WIPP tanto gel como polvo (hasta el 15 de octubre) y en tarrinas de comida para perros César de 150 grs (hasta el 30 de octubre).
 
   Para imprimir los cupones hacer clic aqui.


   Os recuerdo que para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del club Carrefour ó vuestra tarjeta Visa Carrefour.
 
Besitos.

6 comentarios:

  1. Anda mira que bien! Conocía 2 páginas para imprimir descuentos, pero desconocía lo de Carrefour y eso que tengo la tarjeta y suelo ir.

    Gracias Maria José. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!