jueves, 6 de septiembre de 2012

Cupones descuento Carrefour Septiembre 2012



   Los cupones descuento que nos trae Carrefour este mes de Septiembre son:

   - 15% de descuento artículos de fijación Pantene y en limpiadores Don Limpio baño, ph y madera.
 
   - 20% de descuento en lavavajillas a mano Fairy platinum 650 ml, maquinilla desechable Guillette Blue III y Baileys.
 
   - 25% de descuento en champú o acondicionador Pantene y en champú Herbal Essences de 500 ml.

   - 30% de descuento en geles y espumas de afeitado Gillette.
    
   - 3€ de descuento en Venus Breeze y lavavajillas a máquina Fairy platinum.

 

   Para imprimir los cupones hacer clic aqui.



   Os recuerdo que para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del club Carrefour ó vuestra tarjeta Visa Carrefour.
   Besitos

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No tengo la tarjeta del Club Carrefour pero acabo de leer que la puedo solicitar online :) Me viene genial porque quiero probar el champú de Herbal Essences!

    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  2. que bueno, pues yo compro mucho allí!
    beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos guapa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!!!!! y gracias por el coment que me dejaste en mis entradas!! te lo agradezco mucho!!! besos te espero

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya :) Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta!! Así que aquí tienes una nueva follower :)
    Muchísimas gracias por la información!! La verdad que siempre viene bien un descuentito!!! ME ENCANTAN LOS DESCUENTOS por pequeños que sean hahahah un besito guapa!!

    Por cierto, por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog :)
    Sorteo -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te quedes, bienvenida!
      Besitos.

      Eliminar
  6. hummmm, alguno lo voy a usar :D

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!