jueves, 19 de julio de 2012

Ganadora Sorteo 100 Seguidoras

   Aquí tenemos el número del sorteo de la ONCE de hoy y con él la ganadora del sorteo.
   Pero antes de deciros quién es, quería daros las gracias a todas, porque sois ya más de 200 seguidoras. ¡Mil gracias!
   Espero que os guste este pequeño y modesto rinconcito que tengo y que os quedéis por aquí.
   Dicho esto, la ganadora ha sido:




   ¡Enhorabuena!
   Ahora mismo te envío un mail. Tienes hasta este Domingo para que me pases tus datos, en caso contrario volvería a sortear.
  
   Besitos.

14 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora y que poquito me ha faltado... jejeje... Gracias a ti por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la ganadora y muchisimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por el sorteo.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ha hecho mucha ilusión. Ahora mismo contacto contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a la ganadora, disfrutac con tus nuevas cositas.
    gracias por el sorteo ^_^
    buen dia ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo :)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!

    Gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Por cierto, tienes un premio en la entrada de hoy de mi blog, por si te quieres pasar a por él ;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!