viernes, 4 de mayo de 2012

Revista Glamour de Mayo y su famoso labial de regalo

   Ésta es una entrada rapidita, ya que prácticamente todas conocéis el labial de Lina Bocardi que trae de regalo la revista Glamour del mes de Mayo.


   Como sabéis, este mes la revista cuesta 3,50€ y el labial que trae está disponible en 4 tonos (dos tonos rojos y dos tonos rosas).
    El color que más he visto en vuestros blogs es el rosa claro, pero el que yo me he cogido es el rosa oscuro (aunque de oscuro tiene poco).

   La verdad es que me ha gustado muchísimo y me viene genial para todos los días. Si tengo que buscarle alguna pega, se la pondría al packagin. Y no es porque sea negro y cuadrado, no... es porque parece que se va a desmontar cada vez que lo uso. No se si será sólo el mío o es un fallo general, pero bueno, el labial, que es lo importante, es cremoso y tiene un bonito y discreto color.



   Aquí lo véis con flash y en la foto de arriba con luz natural.





   Y aquí os dejo su swatche.
   ¿A que es bonito?
   Besitos.

14 comentarios:

  1. Pues te queda precioso, sí! Yo aún no he ido a por él,ya me vale! A ver si el sábado me llevo a la papelería, que hace siglos que no compro la Glamour. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un tono nude muy bonito para diario! besos

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso!! y te queda genial! lo veo muy ponible para el dia a dia!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bonito, yo esq tengo parecidos a ese varios y me he propuesto no comprar mas de momento jeje.
    no parece que seas la única a quien le da la impresión de q s va a desmontar el labial, ya lo he leido por algun sitio, eso da rabia, a mi no me hace nada de gracias cuando se rompe el labial.
    buen finde y disfruta de tu labial, es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. ¿Este es el rosa oscuro???? Lástima que no lo hubiese sabido antes porque me gusta más que el mío que es el rosa claro y además es más claro que el rosa claro. Por cierto, te queda precioso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a éste lo llaman rosa oscuro. Yo también me sorprendí gratamente al verlo porque me ha gustado mucho. Sólo quedaba este color y el rojo cereza, así que cogí éste por descarte y mira qué chulo es. Y ahora estoy pensando que tenía que haberme cogido los dos porque el rojo cereza lo mismo no era tan rojo...
      Besitos.

      Eliminar
  6. que labial mas precioso , hace unos labios divinos y naturales , y eso con la revista glamour? a ver si la pillo jeje .

    Me uno a tu blog ya que tambien veo que haces recetas , yo tambien !

    Espero que me visites y tambien te unas a mi mundo!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso y tienes unos labios muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un color muy fino
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si, es muy bonito, y sabes que? que yo no tenia ni idea de que venia este labial en la revista.. dios, que despitada soy!!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me he resistido ^_^ estoy siendo muy buena xDD aunque de los que he visto me encantaría el rojo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que no es sólo el tuyo. El mío también parece que se desmonta. Es cutre, cutre. También tengo ese color ^^ y como dices, no es oscuro. En tus fotos parece rosa pero a mí me queda marroncillo-nude. Quería el rosa claro y aunque fui a buscarlo la primera semana, ya no quedaba en ningún lado :( pero el rosa oscuro es precioso y me alegro de haberlo cogido :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también he picado con la glamour y el mismo labial ^^
    Me parece un rosa muy favorecedor, me encanta jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!