sábado, 26 de mayo de 2012

Look Azul (paleta 120 colores)


   Normalmente me maquillo con la paleta de 120 colores que compré por Ebay y que os presenté aquí.
   He fotografiado algunos de los looks que suelo hacerme por completo con esta paleta y os los iré mostrando a ver qué os parecen.
   Como no es una paleta famosa ni que tengáis muchas de vosotras, no creo necesario especificar qué tonos exactos he usado (la mayoría de las veces mezclo varios tonos parecidos para ir haciéndome con todos ellos), así que he decidido mostraros estos looks en forma de collage.
   Ésta es la paleta:
¡Buen fin de semana!
   Besitos.

7 comentarios:

  1. Que bonita la paleta, te ha quedado muy chulo el look. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y elegante, me encantan los azules para el verano! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de looks azules, suaves pero resultones para el dia a dia^^ besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta esta genial y el look te ha quedado muy chulo!!

    Besines

    ResponderEliminar
  5. A mí no me favorecen los tonos azules, pero a tí este maquillaje te ha quedado genial. Me gusta mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Me gusta tu paletita!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, te ha quedado muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!