miércoles, 7 de marzo de 2012

Cheques descuento en proximaati

   Con motivo de la celebración del 60 aniversario de Olay, en la web de proximaati se pueden descargar varios cheques con descuentos que van desde 1€ a 3€.
   Estos son los productos en los que se pueden conseguir los descuentos:

   Si queréis mirar el descuento que tiene cada producto, accederéis a los cupones desde la web de  Próxima a ti, pero recordar que para poder imprimirlos tenéis que registraros primero.
   ¡Espero que os sean útiles!
   Besitos.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapa.

    Te he dejado un premio en mi blog: cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/premio-la-felicidad.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tb me han llegado a mi jejjee
    buen fin de semana. :-)

    ResponderEliminar
  4. estupendo gracias! yo también os dejo un sitio con más cupones descuento... vales descuento

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabéis en qué establecimientos aceptan estos cupones? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los suelo usar sin problemas en Carrefour y en supermecados Dia% y El Árbol, pero en general los suelen coger en casi todos los sitios.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!