martes, 24 de enero de 2012

Cositas gratis en proximaati.com

   Hola!
   Una entrada rapidita para comentaros que en próximaati están regalando una bolsa reutilizable de Pantene como la de la imagen y una muestra de la mascarilla capilar 3 Minute Miracle Reconstructor de la marca Aussie.

   Es hasta fin de existencias y de la mascarilla entregarán 30.000 unidades, pero de la bolsa sólo tienen 14.000. Yo acabo de pedirlas y todavía quedaban en existencias (te lo dicen al momento).
   Se piden por separado y no hay que pagar ni gastos de envío ni nada.
   Yo hace ya muchísimo que estoy registrada en esta página y la verdad es que además de tocar muchos temas interesantes como moda, belleza, recetas y demás, siempre tienen cupones para descargar, concursos, muestras gratis...
   Besitos.

4 comentarios:

  1. Mil gracias!! ya pedi la mia!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pedi la bolsa hace mucho, pero no me ha llegado todavía. Bueno, seguro que llegará, porque las muestras de esta página siempre llegan. De hecho, una muestra de la mascarilla de Aussie me llegó hace unas tres semanas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya he llegado tarde! las bolsas se han acabado por hoy...
    Gracias por contarnoslo Maria Jose!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar, hace tiempo pedi la bosa y las muestras de pantene, no me han llegado aún, ta bien que nos avisemos cuando veamos cositas de estas, asiq...muhas gracias guapa. :P

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!