domingo, 25 de diciembre de 2011

Cordiales

 
   Los cordiales son un postre Navideño muy típico de la zona del Levante y más concretamente de la región de Murcia.
   Cada año la preparación de los cordiales en casa de mi madre nos avisa de que la Navidad ya está a punto de empezar.
   Al igual que mi suegra hace las mejores croquetas del mundo, es de justicia decir que mi madre hace los mejores cordiales del mundo. En serio, yo todavía no he probado cordiales mejores. Lo digo yo y todo el que los prueba.
   Ésta es su receta:


   Ingredientes: - 1 kg. de almendra molida.
                        - 600 grs. de azúcar.
                        - 7 huevos pequeños.
                        - 300 grs. de Cabello de Angel.
                        - Ralladura de limón.
                        - Canela.
   La  preparación es muy sencilla, ya que sólo hay que amasar a mano todos los ingredientes y formar bolitas que colocaremos en una bandeja de horno sobre papel de oblea.
   Se hornean a 180/200º hasta que empiecen a tomar color y cuando se sacan del horno se espolvorean con azúcar glass.

   ¡Toda una bomba de calorías a la que no me puedo resistir ninguna Navidad!
   Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!