sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

   En unas horas estaremos todos celebrando la Nochebuena, así que quería desearos a tod@s los que me leéis que paséis una muy Feliz Navidad.
   Y qué mejor manera que hacer un montaje fotográfico con el arbolito navideño que tuvimos que hacer para el cole de mi niño.
   Está decorado, como no podía ser de otra manera viniendo de mi, con lacasitosy sprinkles de bolitas y estrellas...¡más de un niño del cole se los quería comer! :)
   ¡Feliz noche!
   Y para abrir boca os dejo con unas galletas muy navideñas:
   Besitos.

3 comentarios:

  1. Felices Fiestas Maria Jose! Que lo pases muy bien estos días ;) Por cierto las galletas te han quedado preciosas, que buena pinta mhhh Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD,MªJOSÉ.te deseo lo mejor para el año nuevo,que seas feliz,que tengas salud y amor,pásalo bien con tu familia.
    Te diré que tengo un blog reciente de belleza y moda,te invito a visitarlo.Un millón de besos.
    http://thebeautyforyolanda.blogspot.com/
    STYLE,SECRETS AND BEAUTY.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm .... ¡Qué ricas las galletas! :-)

    ¡Feliz Navidad, María José! ¡Qué lo pases fenomenal! Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!