jueves, 22 de diciembre de 2011

Diademas de plumas

   Aunque aquí son las grandes desconocidas, en otros países las diademas de plumas causan furor.
   Hoy os presento los dos modelos que tengo, aunque tengo que reconocer que aún no las he estrenado. Y eso que me parecen preciosas.


   Esta es la diadema modelo "Faisan":
   La verdad es que tampoco son tan llamativas como para no poder usarlas en ocasiones concretas como Navidad y demás, pero mira, que todavía no me he atrevido...

   Esta es la diadema modelo "Cabo Verde":
   Ambas diademas las compré en Maggiccoast hace unos cuantos meses (me parece que ya no las venden) y creo recordar que costaban algo menos de 6€ cada una.
   Vienen desmontadas, por un lado la diadema y por otro el tocado de plumas y así es más fácil guardarlas.

   
   Iba a publicar una foto mía con una de las diademas para que veáis cómo quedan, pero he encontrado por la red a la actriz Emily Blunt luciendo la diadema "Cabo Verde" y ella la luce mucho mejor que yo :)

   ¿Qué os parecen?¿Tenéis alguna diadema de plumas?¿Las habéis usado en alguna ocasión?
¿Para qué ocasiones os parecen adecuadas?
   Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Pues la verdad es que estas diademas tienen muy buena pinta. Yo no las conocía.

    Besitos y Felices Fiestas

    Joanna

    cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola maria jose! son preciosas las diademas, la verde me encanta, quiero una así ^^ jeje miraré en la página web! gracias por esta entrada ;) Te deseo felices fiestas! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Yo si que conocía las diademas de plumas, pero no sé si encontraría una ocasión para poder ponérmelas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!