sábado, 3 de diciembre de 2011

Bizcobolas festivas...¡porque ya es Navidad!

   Que sí, que sí, que ya es Navidad, que lo dice El Corte Inglés. Bueno, El Corte Inglés y todos los escaparates por los que he pasado hoy.
   Así que mis bizcobolas se han puesto más festivas que nunca para celebrar el bombardeo de buenos deseos y felicitaciones que nos esperan a partir de hoy.  

   Les he puesto sus mejores galas con perlitas de plata y oro. El relleno, como siempre, de bizcocho y queso de untar (que no, que no, que para nada saben a queso, que están ricas, ricas...).
   Por si alguien nos las conoce, tenéis la receta aquí.






Las perlas de azúcar las compré el otro día en Lidl. Son éstas:








   Bueno, pues deciros que las bizcobolas me han durado sólo 2 días. ¡Imposible comer una sola!
   Y cambiando de tema: ¿qué os parece que la Navidad empiece tan pronto? Es que al final uno se cansa de ver los escaparates engalanados 3 semanas antes. ¿Os pasa lo mismo a vosotras o soy un bicho raro...?
   ¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Pues a mi la navidad ni fu, ni fa, es todo muy bonito pero al final de acabas cansando de tantos adornos, villancicos, etc. jajaj por cierto que buena pinta tienen esas bolitas ^^ segura que te han salido buenísimas! besitos :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!