lunes, 23 de junio de 2014

REALASH, serum alargador de pestañas con ingredientes naturales


   Imaginaos que tenéis unas pestañas cortas y rectas como las mías y que contacten con vosotras para que probéis un serum que promete pestañas un 25% más largas y un 84% más gruesas...¿qué hacéis? 


   Yo no me lo pensé dos veces: si es cuestión de mostrar los resultados de este producto, han dado con las pestañas idóneas...


   REALASH me llegó en una coqueta cajita rosa preparada con todo esmero, junto con una tarjeta de lo más prometedora: "El secreto de unas preciosas pestañas reside oculto dentro de esta cajita..."


   ¿Pero qué es REALASH y cómo se usa?



      Se trata de un serum (3ml) que se aplica solamente por la noche, con la piel del párpado totalmente limpia y seca. 
   Simplemente hay que realizar una ligera aplicación como si estuviéramos delineando el párpado superior, a ras de las pestañas.



   Aconsejan un uso diario durante 8/12 semanas y luego reducir a 1 o 2 aplicaciones a la semana para mantener los resultados.



   Según nos indican, los ingredientes de REALASH son totalmente inocuos y naturales, aunque en su web nos aconsejan no usarlo en caso de ser menor de 18 años, estar embarazada, en periodo de lactancia o si se está recibiendo quimioterapia (sí, a mi también me ha extrañado...)

   En cualquier caso, algunos de sus ingredientes activos son: Aloe, D-Pantenol, Colágeno+Elastina, Proteina de Seda Hidrolizada, Ácido Hialurónico, extracto de Mango, extracto de flores de naranja amarga, extracto de Sabal, extracto de granada, extracto de papaya, extracto de caléndula y extracto de cola de caballo, lino y cálamo (estos 3 últimos son una fuente de vitaminas C y E, según nos cuentan).

    Por supuesto, aquí  os dejo las fotos del "antes" y en unos meses espero enseñaros el "después":





   ¿Alguna de vosotras tiene unas pestañas tan pobres como las mías? ¿habéis probado este serum? ¿Os ha dado resultados?
   Yo, de momento, he empezado a usarlo con mucha ilusión, así que espero enseñaros mis nuevos "pestañones" en breve...
   Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Pues esperaremos a ver qué tal te va! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el post. ;-) Por cierto, yo soy la que también tiene unas pestañas igual de pobres. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás que tal te va. Yo uso abeñula desde el inicio de los tiempos ja ja y la verdad es que no la cambio por nada. Es un producto económico y con unos resultados fantásticos. Si cuando la usaba mi abuela por algo sería.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras como te ha ido con ese serum.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo usé Maylash y no sólo me las mejoró es que además aún me dura el efecto, así que contentísima.
    Ya nos contarás qué tal esta, pero siempre he leído buenas opiniones de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Vengo del blog de otra chica que va a probar este tratamiento... pues nada, esperaré a leer vuestras opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado, probé el lilash y me fue fatal a mis ojos

    ResponderEliminar
  8. estaré pendiente porque soy de la familia de las pestañas pobres... jaja

    ResponderEliminar
  9. totalmente desconocido para mi el producto, yo sigo en busca de algo que levante mis pestañas porque las tengo largas pero caídas y es un horror

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por el post, muy interesante. Yo estoy usando el Doll- Lash Serum de Young Mi Cosmetics, su uso es muy parecido y me esta funcionando fenomenal. ¿Lo conoces? ¿Que opinas de esa tienda?.
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis, cómo podría hacer yo para poder probar el producto si es de manera gratuita, que hay que hacer a quien hay que dirijirse? ya que estoy bastante defraudada después de haber intentado creer en fórmulas "maravilosas" de todo tipo gastando mucho y sin resultados. Gracias y espero ver tus fotos del después, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace tiempo que publiqué los resultados de las dos fórmulas de Realash que he probado, te dejo los enlaces para que puedas comprobar que en este caso sí que funcionan:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2014/09/realash-opinion-final-sobre-serum-alargador-de-pestanas.html
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2015/11/realash-real-you-realash-mint-resultados.html
      Saludos

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!