jueves, 5 de diciembre de 2013

Paso a paso: Hojaldre agridulce con rulo de cabra y mermelada de tomate.




   ¿Me creeríais si os digo que con sólo tres ingredientes podéis hacer este riquísimo aperitivo? Pues os aseguro que en las 3 ocasiones en las que lo he hecho ha sido un éxito total. Y además, más fácil no puede ser.



Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre.

- 1 rulo de queso de cabra.

- Mermelada de tomate.



Sobre una bandeja de horno poner papel de hornear y extender encima el hojaldre.
Extender una capa de mermelada de tomate sobre el hojaldre.

Distribuir todo el rulo de cabra por encima de la mermelada
Taparlo con la otra lámina de hojaldre, sellar bien los bordes
y pincharlo con un tenedor para que no suba demasiado.     

Pintarlo con huevo batido.
Con el horno precalentado a 180/200º, hornear durante 30/40 minutos. Aquí la veis preparada
para llevármela. Esta bandeja de horno es muy práctica porque lleva una tapa con asas que
ajusta perfectamente, con lo que sólo tenemos que dejar enfriar, tapar y ¡lista para llevar!.



   ¡Espero que os guste!
      Besitos.

19 comentarios:

  1. Delicioso y bien sencillo, pensaba yo que sería mucho más difícil!
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Las empanadas son la mar de agradecidas y facilitas de hacer :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil y que buena cara tiene!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar a hacerlo porque la pinta que tiene... :P
    Soy nuevo en blogger y agradeceria mucho que te pasases y me siguieses, yo ya te sigo porque me gusta mucho tu blog!
    Un besito, aquí te dejo el link: www.pegaleunbocado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmm ... ¡que rico y qué fácil! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, luego compro lo que necesito y lo hago, a ver que tal sale, ya he hecho varias recetas tuyas y me han salido bien, gracias por tantas ideas, un beso

    ResponderEliminar
  7. uff qué cosa más rica para ver a la una de la tarde, se me cae la baba, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Doy fe que está riquísimo, a mi me encanta. :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues ayer compre todo lo necesario y lo hice! es sencillo de hacer y me salió muy bien, nos ha gustado mucho a todos, es una muy buena receta, gracias por compartirla con nosotras, besitos de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado. Muchas gracias por entrar a decírmelo, me hace muy feliz saber que habéis triunfado con una de mis recetas :)
      Besitos.

      Eliminar
  10. mmmm que pinta mas buena tiene!! con el hambre que tengo yo a estas horas!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Jolin! que buenisima pinta!!! algún día lo probare!!! enorabuena por esta idea tan buena!

    ResponderEliminar
  12. Como todas tus recetas tiene una pinta deliciosa :) Ésta te la copio sin duda jeje
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Se me hace la boca agua solo de verlo ...

    ResponderEliminar
  14. ¡Mmmhh qué buenooo! Tu receta ha llegado en el momento más oportuno. En la cena de empresa sirvieron un plato parecido pero con cabello de ángel en vez de tomate, era riquísimo, el mejor plato que había. Pero me quedé con las ganas de saber cómo se hacía.......... ¡Ahora lo sé y lo voy a hacer! Un beso María José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado. Gracias por compartirnos la idea del cabello de angel.
      Besitos

      Eliminar
  15. Buenísimo, no dejaron las migas y muy fácil de hacer. FELICIDADES, M.J.

    ResponderEliminar
  16. Exquisita, triunfe con la empanada. Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!