sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorteo segundo aniversario!



   Se ha hecho esperar, pero ya está aquí... ¿qué tal si celebramos el segundo aniversario del blog con un sorteo? Creo que es una buena forma de daros las gracias por estar ahí y por todos los comentarios de felicitación que me dejasteis en la entrada del cumpleblog.
   Espero que os haga tanta ilusión como a mi y que os gusten los regalitos que he escogido para la ocasión.



   

   Paleta de viaje RIN de la marca MagicCoast.

    Está compuesta de 12 sombras y lleva incorporado un espejo.







   Os la pongo más de cerca para que apreciéis mejor los tonos que trae.







Lote Yves Rocher, compuesto por:
- Gel de ducha irisado con aroma de vainilla. 50ml
- Leche corporal irisada con aroma de vainilla. 50ml.
- Pastilla efervescente para el baño con aroma de vainilla.
- 2 esmaltes de uñas edición limitada. 3ml.
- Limpiador exfoliante suave pieles grasas y mixtas. 150ml.



   El tono Sapin es un verde oscuro y el tono Ébéne un marrón chocolate y ambos pertenecen a la edición limitada Navidad 2013/2014.







   Rizador de pestañas eléctrico. Pilas no incluidas.
   La goma cambia de color para indicar que está caliente. Yo tengo uno igual desde este verano y no he notado que mis pestañas estén más débiles ni nada por el estilo.







   Carterita con cuatro muestras de labiales Dior Rouge.









   Colgante skull de la tienda online www.cooqui.es



- Sombra MUA Nº12.
- Gliss Champú seco de Schwarzkopf.
- 1 lámina de pegatinas 3D para Nail Art (olvidé hacer foto individual del champú y de las pegatinas, pero los podéis ver en la foto que abre este post).





BASES DEL SORTEO

1.- Tienes que ser seguidora mediante Google Friend Connect y tener el perfil público. Debéis dejarme el nick con el que me seguís y el link a vuestro perfil de blogger para que pueda comprobarlo. No sirve ni Google+ ni similares, ya que no puedo comprobarlo. Ante la duda enviarme una captura de pantalla donde se vea que me seguís. (+1)

2. Tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

3. Tienes que dejar vuestro email en el formulario para poder contactar con la ganadora.


4. El sorteo es a nivel nacional.

5. Tienes que ser mayor de edad. 


PARTICIPACIONES EXTRAS: (Opcionales)

- Mis top comentaristas en este momento: +2 participación extra y son:


 - Si lo publicas en tu blog (mediante entrada o banner lateral, no pestaña de sorteos): +1 por cada publicación. Tenéis que usar la imagen de arriba y el link exacto a esta entrada. Quedan excluidas del sorteo las participaciones sospechosas, perfiles anónimos, etc. En el caso de blogs dedicados exclusivamente a sorteos, podrán participar pero no les daré participación extra por publicar el sorteo.

- Si lo publicas en Facebook de forma pública: +1.
Tienes que dejarme el link de la publicación (para ello pincha sobre la hora de la publicación que has hecho y copia el link). 

- Las que comentásteis la entrada del segundo cumpleblog (hasta este momento) tenéis 3  participaciones extra y son:

       Mary Jo, rocioaljorra, mcruza20, maria Vargas, Miss Potingues, Gadirroja, brujamr, Gafitas, Joanna, estelblau, laura f, LAURA, Nerea, baye, beliluna, marifloysuspotis, Noxelia, SueXtreme, Nikky moda, Ginger, Jenni-Makeup, The Magic World, Montse PM, Envuelta en crema, Diana, Arantxa y Elenusqui.

   En total se pueden conseguir 9 participaciones.

   Iré poniendo las incidencias que surjan en esta misma entrada, como respuesta a cada participación con incidencia.

   Admitiré participaciones hasta el 6 de Enero.

   El sorteo se realizará mediante la ONCE el día 10 de Enero. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador (en caso de que haya más  de 99 participaciones) o con las 2 últimas cifras (si hay menos de 99). Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales.
   Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   Enviaré un correo a la ganadora y publicaré su nombre en el blog para que me envíe sus datos y tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó. En caso contrario se volvería a sortear.
   Cualquier duda, sólo tenéis que contactarme.

   Es imprescindible que me dejéis los datos en el siguiente formulario:



¡Mucha suerte!
   Besitos.

158 comentarios:

  1. Participando. Gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Participandoooo :)
    Es una maravilla de sorteo!! :)
    Oleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me has dejado el link a la publicación en FB (sólo me has dejado el link a tu FB, pero tienes tantas publicaciones que no he encontrado mi sorteo).
      Par obtener el link directo, tienes que pinchar en la hora de la publicación y se te abrirá en otra ventana. Sólo tienes que copiar el link de esa ventana emergente y me la dejas como respuesta aquí. Sólo así te podré dar por valida esa participación extra.
      Saludos.

      Eliminar
  3. hola guapa, participo en el sorteo
    me encantan estos regalos que has preparado
    muchas gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas felicidades por estos dos años de blog:)

      Eliminar
    2. Hola, tu perfil es de Google+. Según las bases, para poder participar en el sorteo necesito el link directo a tu perfil de Blogger o una captura de pantalla en la que se vea que me sigues por GFC.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. http://www.bloglovin.com/en/blog/3266959/jenni-makeup

      Eliminar
    4. Mujer ¿pero que link me has dejado? Porfi, si no te aclaras con lo del link al perfil de Blogger, envíame una captura de pantalla que no me gustaría que te quedaras fuera del sorteo por una tontería, pero las bases son las bases...

      Eliminar
  4. Participo! Felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada ;)) y Enhorabuena por tus 2 añitos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu segundo aniversario. Participo a ver si hay suerte., Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! que cumplas muchos mas! apuntada!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de nuevo y gracias por el sorteazo. A por otro puñado de años más!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar, felices dos años!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!!! muchisimas gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  11. participo!! muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Guau!!! que buena pinta tiene esa paleta.....!!!
    Yo también me apunto.
    Un besito, gracias y suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!! Muchas felicidades y gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Me apunto!!. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu perfil es de Google+. Según las bases, para poder participar en el sorteo necesito el link directo a tu perfil de Blogger o una captura de pantalla en la que se vea que me sigues por GFC.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Participo en el sorteo
    me encantan estos regalos que has preparado
    muchas gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola, para que te contabilice la publicación en FB tienes que dejarme el enlace directo a ella o enviarme una captura de pantalla.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Participo wapa, gracias por el sorteo.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto y felicidades por los dos años.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Muchas felicidades por tus dos años!!
    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  21. Participo. Todo hecho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades de nuevo, guapa! Ya me he apuntado. A ver si hay suerte ...

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Hola, tu perfil es de Google+. Según las bases, para poder participar en el sorteo necesito el link directo a tu perfil de Blogger o una captura de pantalla en la que se vea que me sigues por GFC.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Aquí estoy otra vez para decirte que me he cambiado el nombre del prefil de Susana a Susana Q, para que no haya problemas con el sorteo.

      Un besito

      Eliminar
  25. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    muchas gracias por el sorteo. espero poder disfrutar de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link que me has dejado en el formulario como perfil de blogger es erróneo. Envíame una captura de pantalla o el link correcto para que puedas participar en el sorteo.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. ENHORABUENa BOMBON!!!! me alegro que sigas animada y poniendo tanto cariño a tu trabajo , participo en este concurso aunque nunca me toque nada jejejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Felicidades :) y participo
    Bs!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto!!
    saludos!!
    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu perfil es de Google+. Según las bases, para poder participar en el sorteo necesito el link directo a tu perfil de Blogger o una captura de pantalla en la que se vea que me sigues por GFC.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola! Yo también me apunto, muchas gracias! Te mando mail con el pantallazo que demuestra que te sigo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Mª José por el sorteo, está genial y muchas felicidades de nuevo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola beli...¿participas?
      En el formulario no se han registrado tus datos, aunque he visto que lo has puesto el banner en tu blog. ¿Puedes enviarlo de nuevo?
      Besitos.

      Eliminar
    2. Claro Mª José, gracias por avisarme. Un beso guapa, ahora te lo mando.

      Eliminar
  32. Hola, participo, ya he enviado el formulario. Felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues me apunto.
    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Participoooo,muchas gracias por el sorteo. Que pena no ser top comentarista es que tengo dos perfiles y voy comentando segun me da con uno o con otro... cachis
    Besines y suerte para todas. Por cierto espero poner hoy mismo en marcha por el blog mi sorteito,por si te quieres pasar a apuntarte... chaoooooooo

    ResponderEliminar
  35. hola guapa
    participo y muchas gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho!! A ver si hay suerte y mil gracias preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame una captura de pantalla de la publicación en FB si no no te la puedo dar por válida, que al tenerla en privado no la puedo ver.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Te lo acabo de enviar por correo =)

      Eliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo y por la participación extra, ¡que ilu! :D

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!!! Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, mil gracias por el sorteo!Besotes

    ResponderEliminar
  40. apuntada!! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo. Me apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame una captura de pantalla en la que vea que me sigues en GFC porque el enlace que me has dado no funciona. En caso contrario, según las normas, no puedo dar por buena tu participación.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Por supuesto que participo!!! muchas gracias por el sorteo!! Bs

    ResponderEliminar
  43. Gracias por avisarme del despiste!
    Me encantará participar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ahora resulta que me acabo de dar cuenta de que mi blog no está entre los que sigues por GFC!
      En cuanto lo tengas arreglado me dejas otro comentario y te doy la participación por buena.Un saludo.

      Eliminar
  44. Genial. Me apunto!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Participo! Muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Gracias por el sorteo! Participo, a ver si hay suerte.
    ¡Que sean muchos más años con el blog! :)

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo preciosa! Participo y te invito a pasarte por mi blog y a participar en el sorteo que organizo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. participo guapa muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Hola, tu perfil es de Google+ y no me has dejado en el formulario el perfil del Blogger. Necesito que me envíes una captura de pantalla donde se vea que me sigues por GFC para que puedas participar en el sorteo según las bases. Un saludo.

      Eliminar
  50. Muchisimas felicidades!! pedazo de regalo participo y cruzo los dedos me encanta todooo!!
    gracias por el sorteo! besos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Hola, para poder darte la participación por publicar el sorteo en FB necesito una captura de pantalla de la publicación en, que al tenerlo privado no lo puedo ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. No me has dejado tu perfil de blogger en el cuestionario, no tengo forma de saber si sigues el blog, por lo que tienes que enviarme una captura de pantalla donde se vea que me sigues o dejar aquí la url de tu perfil para poder participar. Un saludo

      Eliminar
  53. felicidades!!!! participo :) gracias por el sorteo, besinos

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Hola, tu perfil es de Google+ y no me has dejado en el formulario el perfil del Blogger. Necesito que me envíes una captura de pantalla donde se vea que me sigues por GFC para que puedas participar en el sorteo según las bases. Un saludo

      Eliminar
  55. Un sorteo muy bonito.Participo.

    ResponderEliminar
  56. Acabo de enviar el formulario! Muchas gracias por este pedazo de sorteo :)
    Buen fin de semana!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  58. Perdóname guapa que he mandado dos veces el formulario, ni me he dado cuenta, lo siento mucho... :(

    ResponderEliminar
  59. Te sigo y me apunto!
    Si quieres pasar, yo también estoy de sorteo!
    ¡Felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades de nuevo por estos dos añitos y gracias por el sorteo que has organizado, besos

    ResponderEliminar
  61. " sera lo siguiente que haga " jejejeje :-) Felicidades y gracias por el sorteo!! Un besazo y SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  62. qué guay este sorteo, em apunto ya ya ya

    ResponderEliminar
  63. listo todo hecho participo, estoy de party link en mi blog por si te queires apuntar http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Me apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Ains cariñico, que soy un despiste!!!! Me guardé el link del sorteo en el otro pc para apuntarme y como lleva en el servicio técnico ya 3 semanas casi se me pasa!!! Menos mal que se me ha encendido la bombilla!

    1 besazo guapísima y dime día para rebajas!! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por el sorteo que me lo he comido....

      Eliminar
  66. Me apunto guapisima!!!!!!! :D Mil gracias por este pedazo de sorteo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito gigante y que los Reyes Magos vengan cargaditos de regalos!!!! muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar, acabo de enviar el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame captura de pantalla, que no puedo ponerme a buscarte entre las más de 500 seguidoras... Saludos.

      Eliminar
  68. No se si llegare a tiempo a participar pero si se puede mejor ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que llegas a tiempo, pero tu perfil es de Google+ y en el formulario no me has dejado el link a tu perfil de Blogger, así que para participar tienes que enviarme una captura de pantalla. Saludos.

      Eliminar
  69. Sorteo cerrado! Gracias a todas por participar.

    ResponderEliminar
  70. participo! me había olvidado dejar el comentario y me has mandado un mail, para que lo enviara, gracias

    ResponderEliminar