martes, 13 de noviembre de 2012

Time Control Antiaging de être belle




   Me hace especial ilusión hablaros del maquillaje Time Control Antiaging de être belle que estoy usando desde hace un mes. Es el primer producto que uso de esta marca y me ha convencido totalmente, no sólo por su presentación, sino también por sus propiedades, que van más allá de lo que entendemos por una base de maquillaje tradicional.

    Être belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países. Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos  para mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Si queréis visitar su web, os dejo un enlace directo aquí.
   Otro punto que me parece muy importante señalar es que être belle no realiza experimentos con animales.
   Time Control Antiaging pertenece a una nueva generación de maquillajes antiedad y ha sido formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene en su composición principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas. Tenéis toda la información al completo aquí.
   Estos son los ingredientes:
Y éstos los principios Activos:
PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afines al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
 
Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa

   Time Control Antiaging se compone de una base de maquillaje de 30ml, un corrector  de 2 grs. con espejo incorporado en la tapa, una brochita para aplicar el corrector y una esponja triangular para aplicar el maquillaje.  Cuenta también con una base donde alojar el bote y la brochita. De entrada, el packaging ya me ganó por completo.
   Tiene un factor de protección SPF 15, que para la mayoría de vosotras os será más que suficiente. En mi caso, por el problema de las manchas, se me queda un poco corto, así que si tengo que ponerle alguna pega, sería ésta.




   Como veis, no lleva dosificador, cosa que para mí que a veces soy algo torpe puede llegar a ser un engorro, pero tengo que reconocer que le confiere una imagen de producto profesional ¿no creéis?
   Está disponible en 8 tonos.


   Yo tengo el tono 02 que va perfecto para mi tono medio. Algo que me ha llamado mucho la atención es lo bien que se adapta a mi piel, sin dejar efecto máscara.

   Diría que tiene una cobertura media/alta, según el método de aplicación.
   Es mejor ir poniendo capas poco a poco hasta conseguir la cobertura deseada.   
   Sellado con polvos, el resultado es espectacular. Además lleva la ventaja añadida de que día a día va tratando nuestra piel.







   El corrector es unos dos tonos más claro que la base de maquillaje, aunque en esta foto parece algo más oscuro. 




   Puede parecer demasiado claro, pero va perfecto para iluminar la zona más oscura de las ojeras, eso sí, difuminando bien los cortes.




  Y como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras, así que os pongo también la comparativa del antes y del después:


   Foto A: Mi piel


   Foto B: Con la base de maquillaje Time Control Antiaging.

   Foto C: Resultado final una vez sellada con polvos, con un poco de iluminador en las mejillas y algo de colorete.

   El precio de este producto ronda los 45€, pero teniendo en cuenta sus propiedades y que además de la base de maquillaje trae el corrector de ojeras, la brocha y la esponjita, me parece un precio razonable para la calidad tan alta que tiene.



   Si queréis saber los puntos de venta para los productos être belle, sólo tenéis que hacer click aquí. Y si queréis visitar su Facebook, aquí.


   ¿Conocéis la marca? ¿Qué otros productos me recomendáis? ¿Qué os parece Time Control antiaging?

   Besitos.

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero me parece algo cara.
    Yo no he probado nada de esta marca.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. El producto no pinta nada mal, se ve que tiene una textura ligera y fácil de trabajar y una buena cobertura y sellado con polvos se matifica muy bien. El precio me echa un poco para atrás pero si vale la pena... tocará hacer un ahorro.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y todos los productos que he probado de Etre Belle me gusta, aunque esta base no la he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sí que conozco la marca y también he probado este maquillaje. La verdad es que es un producto muy bueno, pero en mi caso el color nº02 es demasiado oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca y he colaborado con ellos, son muy amables y profesionales. He probado uno de sus productos de la linea de cosmética y me esta gustando mucho, este maquillaje me llama mucho la atención por las propiedades que tiene, me gustaria probarlo a ver que tal le va a mi piel mixta. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José, menuda entrada más chula y trabajada. Este maquillaje parece maravilloso, además que traiga maquillaje fluido y corrector, todo junto es una pasada. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Ya he escuchado alguna opinión acerca de este producto y todas muy buenas, parece interesante! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un producto bastante interesante! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No he probado nada de esta marca, pero parece que la base te da muy buen resultado. Yo le veo un par de pegas, la primera que esta plagada de siliconas en su composicion y si tienes problemas de acné como es mi caso no es muy recomendable; el otro punto es que me parece muy oscura para ser el tono 02, pero eso ya es problema de que a España casi no traen tonos claritos y las paliduchas como yo flipamos para comprar bases!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta este producto ^^ El acabado que deja en la piel es muy bonito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta, nunca había oído esta marca, quizá lo pruebe, la dirección que pone donde lo venden en cartagena ¿ es en la peluquería ?
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Un efecto increíble!! Me parece un producto buenísimo, no lo he probado, pero sólo he leído maravillas de él! Gracias por tu información, me quedo por aquí :)

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!