miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡ SORTEO 100 SEGUIDORAS!!!


   ¡Qué ilusión! ¡Por fin os traigo el sorteo por haber llegado a las 100 seguidoras!
   Espero que os gusten los productos que poco a poco he ido recopilando para cuando llegara este momento.
   Os los enseño más detenidamente:
   Colorete de Yves Rocher Couleurs nature  color Teint Médium Rosé:

   Mini paleta de correctores y bálsamos labiales (como los que os enseñé aquí):


   Broche “Huertana” hecho en fieltro. Lo  realiza artesanalmente Fina, del blog Mis cositas de fieltro y más... y representa a una huertana típica del Bando de la Huerta, una fiesta típica de mi tierra, la Región de Murcia, que se celebra tras la Semana Santa. Esta fiesta fue declarada “Fiesta de Interés turístico Internacional” en el año 2006. Espero que os guste.



     Pestañas postizas de Kiko, como las que os enseñe aquí.







   Mini set de muestras de tónico y emulsión de la línea Sue Hidrating de Skin79.







   Un pequeño surtido de muestas de Yves Rocher, Sephora, L'Oreal y TRESemmé.




   Y un pequeño detalle sorpresa que no he puesto en la primera foto:
  

    Un tocado de imitación en color rojo que trae un pequeño juego/reto: que recreéis con él un look glamuroso (de outfit o maquillaje) y que lo publiquéis en vuestro blog (en caso de tenerlo).

   En caso de que la ganadora no tenga blog también puede enviarme la foto y en ese caso lo publicaría yo aquí.
   En todo caso, se trata de un juego y la ganadora es libre de jugar o no.
   Hasta aquí los regalitos (que espero que os gusten), así que ahora vamos a las bases:


BASES DEL SORTEO
- Ser seguidor del blog (de forma pública) y ser mayor de edad. Si no eres seguidor puedes hacerte ahora, haciendo clic donde dice “participar en este sitio”.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar e indicando el Nick con el que me seguís.
- Dejar vuestro email para poder contactar con la ganadora (importante: sustituir la @ por * para evitar el spam).


PARTICIPACIONES EXTRAS:

- Mis top comentaristas en este momento: +1 participación extra y son:

- Si lo publicas en tu blog (mediante entrada o banner lateral): +1 participación extra por cada publicación. Tenéis que usar la primera imagen y el link exacto a esta entrada. Es necesario que me dejéis el link directo de vuestra publicación en cada caso. Quedan excluidos del sorteo las participaciones sospechosas o con los  blogs dedicados exclusivamente a sorteos, perfiles anónimos, etc.

- Si lo publicas en Facebook: +1 participación extra. Tienes que dejarme el link de la publicación (para ello pincha sobre la hora de la publicación que has hecho y copia el link). 

- Las que comentásteis en mi última entrada (hasta este momento) tenéis otra participación extra y son:
       Gadirroja, Joanna, Miss Potingues, Aydita, Yvaine, Neus, kimera, Mis cosucass, igloo cooking, Cristina, Silvia, baye, Gloria, Diana, Maria Barrio Corral, No me mires y sopadehormigas.

   En total se pueden conseguir 6 participaciones.

   Iré poniendo las incidencias que surjan en esta misma entrada, como respuesta a cada participación con incidencia.
   Admitiré participaciones hasta el Domingo 15 de Julio.

   El sorteo será a nivel nacional y se realizará mediante la ONCE el día 19 de Julio. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador (en caso de que haya más  de 99 participaciones ) o con las 2 últimas cifras ( si hay menos de 99).

   Si ese día no sale la ganadora, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente, aunque también podría ser que multiplique las participaciones a todas para que la ganadora salga antes.

   Enviaré un correo a la ganadora y publicaré su nombre en el blog para que me envíe sus datos. Desde ese momento tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó. En caso contrario se volvería a sortear.
   Cualquier duda, sólo tenéis que contactarme.
   Para que os sea más fácil, os dejo la plantilla:
   
 PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:

- Nick:
- Email:
- ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace)
- ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace)
-         ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace)
-         ¿Eres Top Comentarista?
-         ¿Comentaste mi última entrada?


¡Esto es todo, sólo me queda desearos mucha suerte!
Besitos.

237 comentarios:

  1. -Nick: Gloria
    -Email: aittana_91*hotmail.com
    -¿Publicas banner en tu blog? SI
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    -¿Comentaste mi última entrada? si


    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes 3 participaciones.
      Creo que tu nick de seguidora es "Gloria Cz", corrígeme si me equivoco, pero bueno, en todo caso está demostrado que me sigues.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Soy la 2ª!! ^^ Felicidades guapa!!! y que te sigan much@s mas!!!

    Nick: Lady Sandía
    Email: veronicavg1990@hotmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog? no
    ¿Publicas entrada en tu blog? no
    ¿Lo publicas en Facebook? no
    ¿Eres Top Comentarista? no
    ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto!!!!
    Nick: Neus
    - Email: nneeuuss.08@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí
    Condimentandomivida.blogspot.com
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes 2 participaciones.
      Por cierto ¿es posible que tu nick de seguidora sea "neus camara"?
      Besitos.

      Eliminar
    2. No, no mi nick de seguidora normal es Neus, y la verdad es que sí que comenté en tu última entrada!! Así que creo que tengo una participación más :) jejeje lo siento, no me fijé.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
    3. Tienes razón, tienes una participación más por el cometario en la entrada sobre el pedido a Maquillalia, lo que no entiendo es por qué no te veo entre las seguidoras: como aún sois pocas, he mirado y remirado un montón de veces y en mi lista de seguidores no apareces (aunque en tu perfil de blogger sí que sale que me sigues, así que por eso no te preocupes que tienes tus 3 participaciones).
      Besitos.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!

    - Nick: mis cositas de oriflame
    - Email: miscositasdeoriflame@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si banner lateral derecho http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si https://www.facebook.com/asesora.demco/posts/431245593562225
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho el sorteo, sobre todo las pestañas y el tocado ^^ Qué idea tan original

    Nick: Candyfloss
    Email: candyflossandmakeup@gmail.com
    Publico en blog: si, banner lateral a la izquierda en candyflossandmu.blogspot.com
    No lo publico en facebook
    No soy top comentarista
    Y no comenté la última entrada

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!me gusta mucho todo lo que sorteas, el tocado es muy mono!!
    - Nick: rakelfryas
    - Email: rakelfryaskruces*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no tengo
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no tengo
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus 100 seguidores. Me apunto!!
    - Nick: Nuria
    - Email: nsg2626*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No
    Gracias por el sorteo
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Participo! :-)

    - Nick:Joanna
    - Email: joannagaviota*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? SÍ: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/431888576844206
    - ¿Eres Top Comentarista? Sí
    - ¿Comentaste mi última entrada? Sí

    Felicidades por tus 100 seguidoras y gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Felicidades por los 100 seguidores!!!
    - Nick:brujamr
    - Email:brujamr*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO
    - ¿Lo publicas en Facebook? NO
    - ¿Eres Top Comentarista? NO
    - ¿Comentaste mi última entrada? NO
    Un besito, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar!!

    Nick: Aydita
    - Email: lacajasorpressa*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Si. Lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? Si. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=184916608304813&set=a.108759695920505.6501.100003594253092&type=1
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? Si

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no puedo ver tu publicación de FB, mándame un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izq) para que te pueda dar esa participación.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Quiero participar!!!!

    - Nick: Ginger
    - Email: gingerpel@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? SI / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO
    - ¿Lo publicas en Facebook? SI / https://www.facebook.com/reme.ballesteros/posts/120435911427531
    - ¿Eres Top Comentarista? SI
    - ¿Comentaste mi última entrada? NO

    Gracias y besos
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ver tu publicación de FB, mándame un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izq) para que te pueda dar esa participación.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Te lo publico en mi facebook a ver si así lo ve más gente :D

    Respecto a la Glossybox: A mi me la han enviado desde GlossyBox, por lo que no he tenido que pagar nada. Según tengo entendido hasta ahora cosaba 10€, pero esta caja para las chicas que estaban apuntadas de antes, costaba 10€ (por deferencia a ellas, por estar ahí vamos) y para las nuevas 15€, pero a apartir de esta costará siempre 15€ a todo el mundo. No me quisiera equivocar, si no es así, que alguna me corrija!
    Claro que esto de la caja, no es igual para todo el mundo, hay varias cajas dependiendo de tu tipo de piel,etc... y a veces hay diferencia (en lo que a precio se refiere) de unas a otras, pero rota, unas veces te toca más cara que a la vecina y otras veces pues más cara a ella y más barata a ti...
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Esther, pero ¿te apuntas al sorteo? Tendrías 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Me apunto!
    - Nick: playconeja
    - Email: playconeja*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? Sí (Dejar enlace): http://www.facebook.com/playconeja/posts/239145079530259
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar!
    Nick:ezamorena
    - Email: ezamorena*hotmail.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    ¿Lo publicas en Facebook? No

    -¿Eres Top Comentarista?No
    -¿Comentaste mi última entrada No

    Muvchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. - Nick:yosoyleticia
    - Email:yosoyleticia@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista?no
    - ¿Comentaste mi última entrada?no
    muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  16. Nick: Ela Mayana
    Email: ino_aka_flor@hotmail.com
    ¿Publicas entrada en tu blog?: Si
    http://elamayana.blogspot.pt/2012/06/sorteo-100-seguidoras.html
    ¿Lo publicas en Facebook?: Si
    https://www.facebook.com/flor.mayana/posts/421744791181753

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento tener que decirte que no puedes participar en este sorteo porque según las bases, se trata de un sorteo a nivel nacional y además no pueden participar blogs que están sólo dedicados a sorteos.
      Lo siento.

      Eliminar
  17. Me apunto!!
    - Nick: saltamonte
    - Email: maribelvego@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? Si(enlace) https://www.facebook.com/#!/mvego
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ver la publicación de FB (necesito el link directo a la publicación, no el de tu FB general).
      Hasta que lo soluciones sólo te puedo dar 1 participación.
      Por cierto, no me sigues como "saltamonte", tu nick de seguidora creo que es "maribel vega"...¿me lo confirmas, please?
      Besitos.

      Eliminar
  18. Me apunto
    Nick:Montse Prieto
    - Email: deaisah(arroba)yahoo.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí http://avistademo.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no, entre semana no tengo apenas tiempo.. :(
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. holaa
    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participoo!
    Nick:mónica llorente
    - Email:mollofersada*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si. http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/2012/06/sorteo-100-seguidoras.html?spref=fb
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no veo la publicación de FB (el link que has puesto no es correcto), para darte esa participación necesito el link directo ó que me envíes un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izquierda).
      Otra cosa confirmamé que tu nick de seguidora es "mollofersada" en lugar de "mónica llorente".
      Besitos.

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo :-)

    - Nick: Fina
    - Email: miscositasdefieltroymas*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí, en la barra derecha. http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? Sí. http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com.es/2012/06/entre-trucos-y-recetas.html
    - ¿Lo publicas en Facebook? No.
    - ¿Eres Top Comentarista? No.
    - ¿Comentaste mi última entrada? No.

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    - Nick: Patricia
    - Email: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!

    Nick: miscosucass
    - Email: ccorreo1@yahoo.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? si miscosucass.blogspot.com en el lateral
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? Si
    - ¿Comentaste mi última entrada? Si

    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me encanta el premio, los bálsamos labiales me llaman muchísimo. Me apunto:

    - Nick: Yvaine
    - Email:como-estrellas-fugaces*hotmail.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? SI, barra lateral derecha, están ordenados por fecha así que no te preocupes que ira subiendo,http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO
    - ¿Lo publicas en Facebook? NO
    - ¿Eres Top Comentarista? SI
    - ¿Comentaste mi última entrada? SI

    Un beso guapa, y muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Participo! q cosas más monas! :))

    - Nick: Nayru
    - Email: fanicool*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace) no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace) no
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace) no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¿Con qué nick me sigues? Lo he mirado, pero como "Nayru" no encuentro ninguna seguidora. ¿Me lo puedes comprobar?
      Besitos.

      Eliminar
  26. me encantaría participar
    - Nick: sofiaesther
    - Email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=251813114920136&id=710540437
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    _ ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ver tu publicación de FB, mándame un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izq) para que te pueda dar esa participación.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Hola, yo quiero participar, aunque no tengo blog.
    - Nick: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace)
    - ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace)
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace)
    - ¿Eres Top Comentarista?: no
    - ¿Comentaste mi última entrada?: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no tengas blog, cuenta con 1 participación.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas. Yo me apunto!

    - Nick: Belleza antirisis
    - Email: sandra_tata_sfp*hotmail.com (dijiste que pusieramos * en vez de @ :P)
    - ¿Publicas banner en tu blog? Si
    - ¿Publicas entrada en tu blog? Si en el banner lateral izquierdo (está ordenado por fechas) http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista?No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    Muchas gracias

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he comprobado que has publicado el banner en tu blog, pero la publicación de una entrada no la veo, así que de momento sólo te puedo dar 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola corazón, gracias por avisarme, pero quería decir que solo publicaba en el banner, fue un lapsus.

      Un besito enorme!

      Eliminar
  30. Nick: -Bea Rubio
    E-Mail:berume67@gmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog? No
    ¿Publicas entrada en tu blog? No
    ¿Lo publicas en Facebook? No
    ¿Eres Top Comentarista?No
    ¿Comentaste mi última entrada? No
    Muchas Gracias
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa!!
    - Nick: themarga8
    - Email: themarga8@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace): http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    -¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace): http://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/242761242506491
    -¿Eres Top Comentarista? No
    -¿Comentaste mi última entrada? No
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Partcipo!
    Nick: xisp90
    Email: xisp90@yahoo.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para participar tienes que hacerte seguidora pública y no he visto que lo seas. Si lo eres y por problemas de blogger no le veo, mándame un panatallazo a mi email (lo tienes arriba a la izquierda). Mientras tanto no puedo darte ninguna participación, lo siento.

      Eliminar
    2. Me hice seguidora, me llegan tus entradas a mi correo..pero tengo2 jeje todos van al mismo pero con nombres diferentes. Puedes mirar esos 2 nombres o correos? Mbcaste @ gmail.com
      Xisp90@yahoo.com

      Eliminar
    3. Vale, creo que hay una confusión: no es lo mismo suscribirte para recibir las entradas al email que hacerte seguidora. Para lo segundo tienes que darle a "participar en este sitio" (arriba a la derecha) y hacerlo de forma pública. Así apareceré en tu perfil y me aparecerás tú entre mis seguidoras.
      Saludos.

      Eliminar
    4. ahhhhh valeeeeee, pos ya está hecho, pero entiendo si no vale para el sorteo. Yo pensaba que era lo mismo.
      Me he hecho seguidora con el nick Mamatrucos y el correo mamatrucos@gmail.com

      un saludo!!!

      Eliminar
    5. Perfecto, cuenta con 1 participación.
      Saludos.

      Eliminar
  34. Me apunto guapa!
    Nick: misteriosa91
    - Email: ecuaciones@msn.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!!
    Besos
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tienes 2 participaciones.
      Me he pasado por tu blog y me ha gustado, en cuanto tenga un ratito me hago seguidora tuya y participo en tu sorteo que me ha encantado la paletita.
      Besitos.

      Eliminar
  35. Hola, claro que me apunto.
    Nick Alejandría
    Mail. 123alejandria@gmail.com

    Muchas gracias por ele sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, para poder participar en el sorteo tienes que ser seguidora pública del blog. En caso contrario no puedo darte ninguna participación.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, siempre había seguido tu blog por Bloglovin, no sé si es que así no cuenta. Me he hecho también seguidora con la cuenta de Google.

      Gracias y perdona.

      Eliminar
    3. Hola guapa, ya tienes tu participación en el sorteo!
      Por Blogovin es que no se cómo ver quién me sigue y quién no, es una cosa que no puedo controlar.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Participo!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    no tengo blog
    un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  37. participo

    nick maca
    email maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. pues mira, me suscribo, que no te conocia (no puede serrrrrr), y de paso participo!

    soy kukutras28, del blog www.bellezaacaraperro.blogspot.com
    email:alitadeangel@hotmail.com

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, tienes 1 participación, pero para el sorteo te apunto como bellezaacaraperro, que es el nombre que me aparece como seguidora del blog (como kukutras28 no tengo ninguna seguidora). Si decides cambiarlo avísame ¿vale?
      Saludos.

      Eliminar
  39. Participo!!
    - Nick:fresadulcenails
    - Email:_dormilona_@hotmail.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? no, porque no se como hacerlo!
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No, tambien me hago un lio con eso
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto al sorteo!!!
    - Nick: Tu toque original
    - Email: tutoqueoriginal@hotmail.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? En el lateral derecho: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para participar tienes que ser seguidora pública del blog (lo tienes arriba a la derecha), no sirve si me sigues por Bloglovin o estás suscrita por mail.
      Avísame en cuanto esté arreglado y tendrías 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
  41. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Banner: Si, en la barra lateral del blog http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Facebook:Link a facebook


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, no puedo ver la publicación de FB, porfa envíame un pantallazo al mail para que te contabilice esa participación.
      Besitos.

      Eliminar
  42. - Nick: rocioaljorra
    - Email: rociorosmarin@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Sólo puedo darte una participación porque comentaste la última entrada después de la publicación del sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Hola guapísima me apunto:

    - Nick: beliluna
    - Email: beliluna1973@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si: beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista?No
    - ¿Comentaste mi última entrada?: No

    Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes 2 participaciones.
      Gracias a ti por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  44. Hola!! Enhorabuena!! 100 y subiendo!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Rorube
    Email: rorube*gmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog? no
    ¿Publicas entrada en tu blog? no
    ¿Lo publicas en Facebook? no
    ¿Eres Top Comentarista? no
    ¿Comentaste mi última entrada? no

    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Me encantaria participar

    - Nick:Aniña (@vampyevil)
    - Email: vampyevil*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si(Dejar enlace)lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si (Dejar enlace)https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/259765350806399
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no
    muchas gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Tienes 3 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
  46. ¡¡ enhorabuena !! llegare yo algún día?? jajajaja
    nick: sopadehormigas
    email:lauramorenotmx*gmail.com
    publicas banner: la verdad que estoy pegada en este asunto ¡¡ no tengo ni idea !! dímelo tu ...jajajaja
    publicas entrada en tu blog: también dímelo tu ¡¡ vaya informática de pacotilla !! ji ji
    no soy top comentarista
    si comente tu ultima entrada
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, de momento tienes 2 participaciones.
      Por cierto: tu nick de seguidora en mi blog es laura moreno, no sopadehormigas jejejeje
      Si quieres, a la que tenga un ratito te envío un mail y te explico cómo publicar los banner. Si al final publicas el sorteo tendrías 1 participación más.
      Besitos.

      Eliminar
  47. Enhorabuena por este blog, y por conseguir tantas seguidoras seguro que dentro de poco somo muchas más.

    Nick: mjsv
    email: teachermjsv@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy nueva siguiendote y me gustaria participar en el sorteo!

    - Nick: 2litrosdeaguaaldia
    - Email: crisugagi@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? Si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=104360233040394&id=1253636203
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu nick de seguidora en mi blog es "bichos", te apunto así para el sorteo. Tienes 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
  49. Me apunto.
    - Nick: bego_n16
    - Email: bego_n16@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa¡¡¡

    Me encantaria apuntarme¡¡¡


    - Nick: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    -¿Lo publicas en Facebook? No
    -¿Eres Top Comentarista? No
    -¿Comentaste mi última entrada? No

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  51. quiero participar mi nick de blogger es ilianaf77 y mi correo ilianaf77@gmail.com Felicidades y que sigas creciendo con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  52. -Nick: eLe
    -Email: luzy_s*hotmail.com
    -¿Publicas banner en tu blog? no
    -¿Comentaste mi última entrada? no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. - Nick:Bere Nice
    - Email:blog.berenice@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace) si , a la izda: http://niceberenice.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace): no
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace): no
    - ¿Eres Top Comentarista?: no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no


    muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tienes 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola hermosa,
      he cambiado el formato del blog, los banners están ahora en el lateral derecho *__* muaks!!

      Eliminar
  54. - Nick: Anyol
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - ¿Publicas entrada en tu blog?no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si (Dejar http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/429118187133553
    - ¿Eres Top Comentarista?no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ver tu publicación de FB, mándame un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izq) para que te pueda dar esa participación.
      Besitos.

      Eliminar
  55. Hola me apunto!

    - Nick: Jessi
    - Email: jessik128@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/ en el lateral derecho por orden de fecha
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO
    -¿Lo publicas en Facebook? Si, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/204338756355569
    -¿Eres Top Comentarista? NO
    -¿Comentaste mi última entrada? NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Me apuntoo!!!

    * Nick:Maribel.

    *Email:marisbles@hotmail.com.

    *¿ Publicas barner en tu blog? Si.

    * ¿ " " entrada en tu blog? No.

    *¿ " " entrada en tu faceboock? No.

    *¿ Eres top comentarista? Si.

    *¿ Comentastes mi última entrada? No.


    Muchas suerte a todas.


    Mil gracias por el sorteo.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, no veo la publicación del banner, por lo menos no en el blog que yo conozco... déjame el link directo para que pueda comprobarlo.
      Besitos.

      Eliminar
  57. - Nick: melina.alves
    - Email: melina.alves@hotmail.es
    - ¿Publicas banner en tu blog?: No
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: No
    - ¿Lo publicas en Facebook?: No
    - ¿Eres Top Comentarista?: No
    - ¿Comentaste mi última entrada?: No

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  58. En primer lugar enhorabuena por todos los seguidores, te mereces todos y muchos más ;) Y aquí va mi participación ^^

    - Nick: Jenni-Makeup
    - Email: j-girl88@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Si, en el lateral derecho: http://jenni-makeup.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No.
    - ¿Lo publicas en Facebook? No.
    - ¿Eres Top Comentarista? Si ^^
    - ¿Comentaste mi última entrada? Si.

    Muchas gracias por este sorteo! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te puedo dar 3 participaciones. La participación extra por comentar la entrada anterior no te la puedo dar porque fue después del 6 de junio, fecha en la que publiqué el sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  59. Holaa, me apunto! ^^

    - Nick: HariRari
    - Email: haridian111*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí, lateral derecho por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No, soy nueva por tu blog

    Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. me apunto!! :D

    - Nick: Rococo berry
    - Email: rococoberry@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://rococoberry.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/isolda.cuesta/posts/327472400671423 (puede que necesites una captura de pantalla, si eso dimelo)
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      puedo darte 2 participaciones de momento: una por ser seguidora y otra por la publicación en FB. La publicación de Banner no te la puedo dar porque las bases dicen que se dará una participación extra por publicar entrada en el blog o banner lateral (no vale pestaña de sorteos).
      Si lo cambias me los dices y te la doy por buena.
      Besitos.

      Eliminar
  61. me apunto y aver sí hay suerte,gracias.
    Nick:Ana maría
    email:airamana20@gmail.com
    no publico en mi blog
    no publico en mi entrada
    lo publico en mi FB:en mi muro:https://www.facebook.com/#!/anamaria.godoydurban

    no soy comentarista
    no comenté la última entrada.
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Participo
    - Nick:adarasc
    - Email:adarasc2001@yahoo.es
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista?No

    gracias

    ResponderEliminar
  63. Nick: Babycosmetics
    Email: Babycosmetics2+hotmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog? http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/Babycosmetics/posts/311535772269418
    ¿Eres Top Comentarista? No
    ¿Comentaste mi última entrada? No

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Te animo a que te suscribas en mi blog!

    Muacks

    ResponderEliminar
  64. Nick: Nerea González
    - Email: standby90@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista?No

    Mucha suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo participación?

      Eliminar
    2. Uy, perdona, olvidé confirmarte aquí tu participación, pero si vas a la lista provisional (tienes un enlace directo al principio de cada entrada nueva) verás que sí que te la di.
      Saludos.

      Eliminar
  65. Me apunto guapa!
    Nick: misteriosa91
    - Email:ecuaciones*msn.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace) no
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace) no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besos!
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, ya te apuntaste! Tienes tus 2 participaciones.
      Besitos.

      Eliminar
    2. estoy toda despista... jejej... acabo de darme cuenta que tenia dos banners iguales con tu sorteo... me quede con la cara de tonta mirando y pensando que me habia apuntado mas de una vez... dios soy un desastre... sorry

      Eliminar
  66. Qué guay!Me apunto
    Nick: milita
    E-mail: milargc*hotmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog?
    ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace) no
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace) no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
  67. - Nick: Ceely
    - Email: aracelicerdaayala*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace) http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? (Dejar enlace) No
    - ¿Lo publicas en Facebook? (Dejar enlace) No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No, acabo de descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  68. Hola, tienes 2 participaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no, no tengo blog
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no, no tengo blog
    - ¿Lo publicas en Facebook? http://www.facebook.com/elenameriss/posts/197212130407315
    - ¿Eres Top Comentarista? nop
    - ¿Comentaste mi última entrada? nop

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  70. Participo guapa!!

    - Nick: Sanny Daff
    - Email: sannydaff@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si, http://sannydaff.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? si, https://www.facebook.com/sannydaff/posts/410208692363228
    - ¿Eres Top Comentarista? No por el momento xDD
    - ¿Comentaste mi última entrada? No, acabo de dar con tu blog =/

    Un besote enorme, preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes 3 participaciones para el sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  71. Hola, me apunto

    - Nick: PILAR MENDEZ
    - Email: pepinrm@live.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-entre-trucos-y-recetas.html
    - ¿Publicas entrada en tu blog? http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-entre-trucos-y-recetas.html
    - ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/383851958346410
    - Publico en twitter: https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/218092227304488960
    - ¿Eres Top Comentarista? NO
    - ¿Comentaste mi última entrada? NO
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Me cuesta mucho decirte esto, pero según las bases no puedes participar en el sorteo. Te las cito textualmente: "Quedan excluidos del sorteo las participaciones sospechosas o con los blogs dedicados exclusivamente a sorteos, perfiles anónimos, etc".
      Por lo que he visto, tu blog está dedicado sólo a sorteos, lo siento.
      Saludos.

      Eliminar
  72. Por supuestísimo que me apunto!! :)

    - Nick: Paula
    - Email: paula.nistal@live.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Sí, barra lateral izquierda, http://akena.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    Acabo de descubrir tu blog, así que aquí tienes otra seguidora más para que pases con creces de esas 100 jejeje Enhorabuena!! :) Si no conoces mi blog estás más que invitada a visitarlo y serás muy bien recibida si te quedas ^_^

    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes 2 participaciones.
      Me he pasado por tu blog y he visto que haces unos maquillajes preciosos. En cuanto me deslíe un poco lo miro más detenidamente.
      Besitos.

      Eliminar
  73. hola hola
    me apunto al sorteo^^

    - Nick: baye
    - Email: estrella_454*hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no tengo blog
    - ¿Publicas entrada en tu blog?: no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no facebook
    - ¿Eres Top Comentarista?: si
    - ¿Comentaste mi última entrada?:si
    gracias por el sorteo, cuantas cosas!! ^^

    ResponderEliminar
  74. Hola baye,
    Cuenta con 3 participaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  75. Hola!! participoo!!

    - Nick:JudyM
    - Email:judy_xikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Bienvenida JudyM, tienes 1 participación.

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!ME apunto!!
    - Nick: Anae
    - Email: ana_eva_garcia@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no tengo blog
    - ¿Publicas entrada en tu blog?
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista?no
    - ¿Comentaste mi última entrada?no

    ResponderEliminar
  78. - Nick:eli
    - Email:eli_12_964@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? si en el banner lateral dercho de mi blog
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog?no
    - ¿Lo publicas en Facebook?no
    - ¿Eres Top Comentarista?no
    - ¿Comentaste mi última entrada?No

    ResponderEliminar
  79. Hola ¡¡me apunto al sorteo!!

    - Nick: tapujos
    - Email: tapujos@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? si https://www.facebook.com/tapujos/posts/491061390909710
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  80. Participoooo!
    Nick :Sonia ss
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En tu perfil no te veo como seguidora de mi blog. ¿Me puedes mandar un pantallazo a mi mail (lo tienes arriba a la izquierda) para que te apuntar al sorteo?.
      Saludos.

      Eliminar
  81. Me apunto!
    perlica84
    perlica84@gmail.com
    No soy top comentarista.
    Lo publico en la barra dxa de mi blog: http://perlica84.blogspot.com/

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para darte por buena la participación del banner, éste tiene que redirigir a la entrada del sorteo, no al inicio del blog. En cuanto lo tengas arreglado me avisas y te doy la participación extra.
      Besis.

      Eliminar
  82. Nick:nunishhh
    email:nunsihhh*gmail.com
    ¿Publicas banner en tu blog? si
    http://noyikodih.blogspot.com.es/
    ¿Publicas entrada en tu blog?no
    ¿Lo publicas en Facebook?no
    ¿Eres Top Comentarista?no
    ¿Comentaste mi última entrada?no

    ResponderEliminar
  83. Holaaa!
    Soy murciana y me ha encantado la huertanica, es monisimaaa!!!

    - Nick: lidia-5
    - Email: lidia-1988@live.com
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como diríamos por nuestra tierra, es una huertana mu' bonica.
      Guapa, cuenta con 1 participación para el sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  84. Me apunto!!!!
    Nick: Ana Morales MUA
    - Email: anamoralesdelacueva@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, muchas gracias por le sorteo
    - Nick:Gafitas
    - Email:mmagetamo*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog?http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
  86. Me apuntooooooooo
    - Nick: MA
    - Email:noedan17*gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? (Dejar enlace)www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto. A ver si hay suerte.
    Un saludo


    Nick:Esther Quintana
    - Email:estherquintana77@gmail.com

    - ¿Lo publicas en Facebook?https://www.facebook.com/esther.quintana/posts/437181166303357

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa, me apunto a tu sorteo


    - Nick: El Rincón de Vane
    - Email: elrincondevane@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? http://enelrincondevane.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? NO
    - ¿Lo publicas en Facebook? NO
    - ¿Eres Top Comentarista? NO
    - ¿Comentaste mi última entrada? NO

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  89. PARTICIPO!!!

    Nick sylvia camara
    e mail sylviacamarallorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. He cambiado de direccion de blog, ahora banner se encuentra en http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
    espero que no sean muchas molestias
    Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Hola encantada de conocerte atraves de ely me apunto al sorteo.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Publico en el barnner derecho de mi blog
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí, tienes 2 participaciones.

      Eliminar
  92. participo!
    - Nick: Cristina273
    - Email: dumbotron54@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    ResponderEliminar
  93. Nick:mar bellido
    - Email:hectortmama@hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog?no
    - ¿Publicas entrada en tu blog?no
    - ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/mar.bellidocamunas/posts/136367026501064
    - ¿Eres Top Comentarista?no
    - ¿Comentaste mi última entrada?no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes tener tu Facebook privado porque no puedo ver la publicación. Para que te contabilice esa participación haz una captura de pantalla y me la envias a mi mail (tienes la dirección arriba a la izquierda).
      Saludos.

      Eliminar
  94. Me apunto. Felicidades por las 100 y una mas.
    Nick: Lucia
    Email: lucia2864@msn.com

    ResponderEliminar
  95. Hola yo dejé mi mensaje a principios de junio y ahora me he dado cuenta de que no está!! Bueno te lo vuelvo a dejar.

    - Nick: Esther-Date algún capricho!!!
    - Email: eterresr@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? Si. lateral derecho abajo.
    http://datealguncapricho.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? creo que no.

    ResponderEliminar
  96. Participo!
    Nick: Elena Paniagua
    - Email: ms.elenapaniagua@gmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? No
    - ¿Publicas entrada en tu blog? No
    - ¿Lo publicas en Facebook? No
    - ¿Eres Top Comentarista? No
    - ¿Comentaste mi última entrada? No

    ResponderEliminar
  97. - Nick: globetrotter
    - Email: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    - ¿Publicas banner en tu blog? no
    - ¿Publicas entrada en tu blog? no
    - ¿Lo publicas en Facebook? no
    - ¿Eres Top Comentarista? no
    - ¿Comentaste mi última entrada? no

    Graciassss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!