miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis regalos Navideños

   Como creo que me he portado muy bien este año, he sido muy generosa con los regalitos Navideños que yo misma me he puesto. :)

   Así que por un lado me he auto regalado la Thermomix y por otro me pedí por Ebay la paleta de 120 sobras que veis en la foto y de la que me quedé prendada desde que la vi en el blog de Úrsula.
   Y ya que estaba, le pedí al mismo vendedor un eye liner en gel que venía con su pincelito.

Como veis, la paleta de sombras es súper práctica, tipo cartera imitación piel.
   El pincel del eye liner también me ha gustado mucho porque me resulta más fácil de usar que los que son totalmente rectos, sobre todo para la zona del lagrimal.


   El eye liner junto con el pincel me salió por unos 2,50€, gastos de envío incluidos.


   El problema es que me ha venido seco, como podéis ver en la foto.
   Ayer le envié esta foto al vendedor a ver qué dice. Eso sí, el pincel es una maravilla y el precio está regalado. Ya sólo el pincel vale más de lo que pagué.


   Y aquí tenéis la paleta de sombras:

   A mi me parece preciosa, sobre todo porque la otra paleta de sombras que tengo carece de estos rosas, malvas y morados tan bonitos. Son todos colores brillantes y casi todos con mucho shimmer.
   Además está genial de precio, ya que me salió por unos 8€, gastos de envío incluidos.
   Pigmenta bastante bien y me llegó en perfecto estado, muy bien embalada. Eso sí, me ha tardado casi 1 mes.
   Si queréis echarle un vistazo al vendedor os dejo un link directo a sus productos aquí. Eso, sí, comprobar siempre que los gastos de envío sean gratis.

   Mirad qué malvas tan bonitos que trae:





   La verdad es que yo no suelo arriesgarme mucho en Ebay. Normalmente sólo compro cuando alguien me recomienda al vendedor ó tengo buenas referencias.
   ¿Qué os parece mi compra? ¿Compráis mucho en Ebay?
   Besitos.

5 comentarios:

  1. Veo que a todo el mundo le han traído potis estas navidades :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la paleta trae unos colores preciosos y geniales para ahora, que llevamos tanto brilli brilli. Es una lástima que haya llegado el eyeliner seco :S a ver qué te dice el vendedor, seguramente te envíe otro nuevo

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si tengo que elegir algo me quedo sin duda con la thermomix :)
    Que rabia a ver si te lo cambian. Besos

    ResponderEliminar
  4. María José, ¡qué regalitos más bonitos! La paleta me encanta, es super chula.

    Y como te has portado tan bien este año, te he dejado un premio en mi blog.:-)

    Un beso, guapa.

    cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La paleta trae unos colores preciosos! Que pena lo del delineador, espero que te envien uno nuevo, ya les vale! la thermomix es un regalazo :) Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!